Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DÍA DE CANARIAS-30 DE MAYO

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    DÍA DE CANARIAS-30 DE MAYO

    [url_youtube:247sz0l8]http://www.youtube.com/watch?v=bEvN4OzxKxk[/url_youtube:247sz0l8]

    En la mirada de un isleño siempre se ve el mar.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: DÍA DE CANARIAS-30 DE MAYO

    Que pase un Feliz dia de Canarias Señor Rito
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    TERUEL PERO DE GRAN CANARIA
    Mensajes
    83

    Re: DÍA DE CANARIAS-30 DE MAYO

    Algunos lo celebramos desde la distancia. hace unos dias estube en mi tierra querida pero no me pude quedar rito fui solo a arreglar unos papeles y sali volao a ver si cuando vaya otra vez quedamos rito pa conocer la asociacion un abrazo
    CANARIAS BIENVENIDO AL PARAISO

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: DÍA DE CANARIAS-30 DE MAYO

    AGRACANTO en colaboración con ACME FILMS GRAN CANARIA desea compartir con todos ustedes el día de nuestra comunidad autónoma CANARIA.

    Me gustaría contar en nuestra colorida fiesta Canaria con la presencia de todos los que comparten amistosamente el día a día en este foro, gente que aportan experiencias, momentos, amistad.

    Agradecer las muestras de cariño para todos nosotros los canarios que compartimos en este momento la unidad, el folclore de nuestra Comunidad. Nuestra fiesta me brinda la oportunidad de dirigirme a todos ustedes para agradecerle los buenos momentos vividos en este pueblo de pajaritos y de personas que confluyen para compartir las mismas inquietudes.

    Quiero mostrar mi agradecimiento y el privilegio que supone para mi haber conocido a tantos de ustedes. Siento pena de que la iniciativa que tuvimos al querer ponerle nuestras caras a nuestros nombres quedase en los mismos de siempre. Quiero entender los problemas de cada uno para subir su foto y comprendo que la amistad puede ser sin la necesidad de un rostro.

    No soy el único que se emociona, el único que muestra sensibilidad en este foro. Me consta que algunas veces hemos compartido, bebido de las mismas emociones.

    Quiero destacar la presencia en el foro de muchos compañeros de años anteriores que tímidamente han empezado a hacer apariciones, queremos contar con ustedes. La experiencia es importante ponerla a disposición de los demás.

    Nombrar también la presencia diaria de los compañeros que desde hace años viven en este foro aportando gratuitamente y con cariño sabios consejos.

    Desconozco cuál fue la génesis de los constructores de Timbrado.com, conozco lo que es ahora, en el presente y me gusta, me siento cómodo, me alegro de poder compartir con todos ustedes un ratito al día.

    Timbrado.com cumple doble función: el compartir experiencias con los nuevos compañeros permitiendo el enriquecimiento de ellos desde el nuestro. Y el compartir, discernir, discutir, aprender, enseñar entre los maestros de este foro también nos ayuda a comprender los entresijos de la canaricultura.

    Timbrados.com somos todos. Los mas antiguos con su experiencia y sabiduría y los que se atreven a abrir la puerta y entrar en el foro, para ellos mi especial reconocimiento por ser capaces de entrar, ustedes alimentan, le dan vida a este foro.
    Al resto ya se les conoce, son los que permanecen agazapados con la única intención de ayudar, de darle color, alegría al foro. Quiero aquí volver otra vez a realzar los valores: solidaridad, altruismo, voluntariado, amistad, personas sociales, la lista de buenos calificativos es interminable, calificativos que cimentan este foro.

    La relación existente entre los miembros de este foro es excelente en todos los sentidos. Mentiría si tratase de esconder que no existen asperezas que limar, discusiones que discutir, pero todo se andará, espero.

    Pero es de la gratuidad, de los consejos a las personas que casi cada día aparecen por estas calles de este pueblo de lo que quiero hablar, porque entiendo que es la esencia de este foro, porque estoy convencido como muchos amigos, que es la cooperación la que refuerza notablemente la canaricultura y nos ayuda a educarnos como personas solidarias.

    Quiero destacar el compromiso excepcional de los moderadores de este foro, su dedicación diaria.

    Agradezco sinceramente a todos, al mas antiguo, al que entro ahora, al que volvió, a los que volverán, a todos y cada uno de los miembros de este foro gracias. Sin todos ustedes no estaríamos ahora aquí. Gracias.

    Desde Canarias con cariño…


    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: DÍA DE CANARIAS-30 DE MAYO

    Gracias Rito por colaborar cada día con toda su ilusión su experiencia y buen hacer, pues gracias a personas como usted, que opinan y debaten siempre desde la mas estricta educación y respeto a los demás ofreciendo al mismo tiempo todo lo que saben de manera altruista, es posible que esta comunidad virtual prospere, gane en interés y se consolide como referente en la Red para los amantes de la canaricultura en general, ya sean estos veteranos y experimentados criadores así como para los cientos de aficionados que aún están por llegar.

    ¡¡Muchas Felicidades para el Pueblo Canario!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: DÍA DE CANARIAS-30 DE MAYO

    Gracias Rito por tu Buen hacer
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •