Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: timbrado enganchado en un tono

  1. #11
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: timbrado enganchado en un tono

    hola , ponle una hembra (haciendo todos los pasos) y a ver el resultado , o bajale el celo o simplemente espera a que mude y esperemos a ver su cante, saludos y no te desanimes, lo mismo es un buen pajaro. :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: timbrado enganchado en un tono

    Cita Iniciado por fran santana
    hola , ponle una hembra (haciendo todos los pasos) y a ver el resultado , o bajale el celo o simplemente espera a que mude y esperemos a ver su cante, saludos y no te desanimes, lo mismo es un buen pajaro. :P
    ¡¡¡Que no hombre ...que no , que este compañero no quiere CRIAR...ese pájaro es malote ...y punto.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: timbrado enganchado en un tono

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por juca44
    Hola el celo puede hacer que un pajaro se acelere y cante cosas que antes no cantaba pero ese solo tiene una nota y mala eso no es celo puede ser que se le separara demasiado pronto o que no tenga repertorio para mas pero el celo hace que un pajaro cante mas no menos , saludos
    ¡¡¡¡Tu si que estás acertado amigo!!!!...algo hay de ello.
    ¡¡¡Aupa Mirandés!!! ...Pueblo ferroviario por excelencia ....¡¡Que tiempos aquellos de la Unidad de Ferrocarriles!! y de los porrones de vino en las tascas del otro lado del Puente sobre el Ebro ...que aunque nazca en Fontibre (Cantabria) tambien es de Miranda...
    Ricardo tu si que sabes acaba de llegar el MIRANDES esto es de locura algunos cantamos peor que el amigo y no es por celo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , el otro lado sera la parte vieja a cambiado mucho esta noche discoteca saludos

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: timbrado enganchado en un tono

    Vaya vergüenza de pájaro te han vendido. Yo no lo quiero ni aunque me lo regalen (y eso que yo no dispongo de pájaros con buen repertorio de notas)
    Para la próxima vez te aconsejo que compres un canario escuchando su cante y si no escuchas las notas que tiene, no lo compres.
    Los canarios timbrados verdes dicen que son feos pero son los que mejor cantan. Si quieres un buen canario escúchalo y no te fijes en el color.
    No compres ningún pájaro sin escucharlo.
    Ni celo ni nada, ese pájaro solo ha aprendido esa nota.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •