Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que puedo hacer

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    23

    que puedo hacer

    Hola a todos, Mis 2 pollitos ya salen del nido y la madre esta haciendo el nido (el macho separado por rejilla) cuando me he dado cuenta ya tenia dos huevos, le he pasado al macho y la ha pisado y al otro dia ha puesto otro huevo. Esto hace dos dias y nada mas. No se que devo hacer si dejarlo todo estar y esperar. SALUDOS.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: que puedo hacer

    Cita Iniciado por maria navarro
    Hola a todos, Mis 2 pollitos ya salen del nido y la madre esta haciendo el nido (el macho separado por rejilla) cuando me he dado cuenta ya tenia dos huevos, le he pasado al macho y la ha pisado y al otro dia ha puesto otro huevo. Esto hace dos dias y nada mas. No se que devo hacer si dejarlo todo estar y esperar. SALUDOS.
    Doña María, esos huevos no están pisados, recuerde que cuando los hijos tengan 17 días puede introducir usted al macho para que la pise colocándole un nuevo nido en el otro extremo de la jaula. Ahora lo mejor es que la deje acabar de poner, luego le retira los huevos, deje pasar unos días y le introduce el macho. es una pena que pasen estas cosas pues se desgasta la hembra inutilmente, a buen seguro que ya no le sucede mas. Suerte, tenga en cuenta que la temporada va muy avanzada, saludos cordiales...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    23

    Re: que puedo hacer

    Muchas gracias, hace unos dias usted me dijo lo mismo y asi lo hice, pero como el macho pegaba a los pollitos me dio miedo por ellos y lo deje, quizas seria mejor y a dejarlo, pues esta es la segunda puesta, la primera no saco nada, y la verdad es una hembra buena ( creo) me saco el año pasado 5 pollos, no quisiera tentar a la suerte.
    Tengo otros 3 pollos de diez dias estan treciosos.
    Mas otros 3 pollitos de tres dias, la verdad es que ya me doy por satisfecha, este año he cometido muchos errores, pero he aprendido para el proximo año. Tengo razon o no.


    De pequeños errores salen grandes triunfos. Gracias por su ayuda.

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: que puedo hacer

    Cada uno de nosotros tiene una manera diferente de ver las cosas y es algo lógico. Creo que usted es de esas personas con la suficiente sensatez para aprender de lo ya vivido y a buen seguro pondrá en práctica todo lo aprendido este año en el próximo. Los que se meten en esta aventura siempre tienen premio, el suyo es saber que se da por satisfecha con lo que tiene y darse cuenta que tendrá otros años para seguir disfrutando de la cría. Enhorabuena por todo, reciba un afectuoso abrazo y por aquí estaremos para lo que necesite...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    23

    Re: que puedo hacer

    Buenas noches y un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •