Resultados 1 al 8 de 8

Tema: MIRANDES SOMOS DE SEGUNDA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    MIRANDES SOMOS DE SEGUNDA

    POR FIN SOMOS DE SEGUNDA ESTO ES ANDUVA ANDUVA ANDUVA ANDUVA QUE TE EMPUJA ,AQUÍ ESTA ESTA ES LA AFICIÓN DEL MIRANDES, FELICIDADES A TODOS LOS MIRANDESES NOS LO MERECÍAMOS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESTAMOS DE FIESTAS DE SANJUAN DEL MONTE OSEA QUE EL QUE TENGA GANAS DE FIESTA AQUÍ LAS TENEMOS POR PARTIDA DOBLE ME MARCHO A CELEBRARLO MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: MIRANDES SOMOS DE SEGUNDA

    Cita Iniciado por juca44
    POR FIN SOMOS DE SEGUNDA ESTO ES ANDUVA ANDUVA ANDUVA ANDUVA QUE TE EMPUJA ,AQUÍ ESTA ESTA ES LA AFICIÓN DEL MIRANDES, FELICIDADES A TODOS LOS MIRANDESES NOS LO MERECÍAMOS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESTAMOS DE FIESTAS DE SANJUAN DEL MONTE OSEA QUE EL QUE TENGA GANAS DE FIESTA AQUÍ LAS TENEMOS POR PARTIDA DOBLE ME MARCHO A CELEBRARLO MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES MIRANDES
    enhorabuena Juca que bien,que buena temporada han echo estos muchachos yo disfrute mucho viendolos en la copa del rey la verdad es que se lo merece!!
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: MIRANDES SOMOS DE SEGUNDA

    ¡¡ Enhorabuena a toda la afición del Mirandes y que disfruten "a tope" de sus fiestas !!.

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: MIRANDES SOMOS DE SEGUNDA

    [url_youtube:2f9jlyeo]http://www.youtube.com/watch?v=rIGj67BseZk[/url_youtube:2f9jlyeo]
    San Juan del Monte

    Histórico ascenso para El Mirandés. Felicitaciones Sr Juca
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: MIRANDES SOMOS DE SEGUNDA

    DOS UNO ALLÍ Y A SEGUNDA EL EQUIPO YA ESTA EN MIRANDA EL PASEO A SIDO LA PERA , MIRANDA ENTERA SE VA DE BORRACHERA LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS TENGO ALGÚN VÍDEO SI CONSIGO ENCONTRARLO LO PONDRE PABLO SELECCION

  6. #6
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: MIRANDES SOMOS DE SEGUNDA

    Mis mas Congrats Señor Jucar me alegro por este padazo de equipo que es el Mrandes
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: MIRANDES SOMOS DE SEGUNDA

    Cita Iniciado por antonio-666
    Mis mas Congrats Señor Jucar me alegro por este padazo de equipo que es el Mrandes
    Gracias Antonio nos quedan dos partidos contra el Real Madrid Castilla para ser campeones de segunda b , saludos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: MIRANDES SOMOS DE SEGUNDA

    ¡¡Me dijo un pajarito que El Mirandés a 1ª!!...No me estraña ,con los fichajes que estan haciendo parece el ATHLETIC CLUB de reserva ...solo os falta Jokin Caparrós de entrenador ....¡¡Zorionak!!...
    www.elfutbolin.com/equipos/athleticdebilbao/himno.asp
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •