Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AVIARIO CHANO. LEPE-HUELVA

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    AVIARIO CHANO. LEPE-HUELVA

    El amigo Chano de Lepe-Huelva nos muestra las siguientes imágenes. Chano es buen criador y muy buena persona, ingredientes característicos del buen canaricultor.
    Nos muestra en las imágenes tres hermanos de distintas nidadas. Si los observan detenidamente notaran algo curioso, uno es de tonos mas blancos, en otro destaca el amarillo y otro verde.
    Dos de ellos fueron criados a mano, al otro lo alimentó otra mamá.
    El que se atreva que vaya definiendo el sexo de los canarios. Para mi y otros tantos el canario blanco es hembra. Saludos cordiales para todos.
    Gracias señor Chano por el interés en mostrar estas imágenes. Un abrazo amigo...

    [url_youtube:2904am8w]http://www.youtube.com/watch?v=Uw6FuTAH5WA[/url_youtube:2904am8w]

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: AVIARIO CHANO. LEPE-HUELVA

    Para mi modesta opinio? los tres son machos el fenotipo es lo que influye un saludo y me a gustado el montaje del video me a traido gratos recuerdos el tema musical
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Re: AVIARIO CHANO. LEPE-HUELVA

    Enhorabuena chano que bonito es ser Andaluz y sentirse orgulloso de serlo con todas las consecuencias por cierto precioso aviario felicidades

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: AVIARIO CHANO. LEPE-HUELVA

    Hola y muy buenas tardes.
    Conocía ya la labor del compañero Chano a través de la Red, pero muy bueno es recordar a los compañeros que con su dedicación y esmero hacen de todo esto una afición aún mas hermosa y apasionante.
    Mi mas sincera enhorabuena Sr. Fco. Javier Rodríguez.

    Una vez mas "Acme Films Corporation" a la dirección de D. Rito Peréz a estado a la altura que cabía esperar en su labor y reconocimiento a todos esos grandes criadores y aficionados que construyen cada día el futuro de la canaricultura y nos dejan el mejor de sus legados.


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Re: AVIARIO CHANO. LEPE-HUELVA

    Hola de nuevo,

    No quisiera dejar pasar la ocasión y publicar un anuncio que me parece una pasada. A mi particularmente se me ponen los pelos de punta. ¿Qué me dicen ustedes?

    [url_youtube:1o7eosb1]http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M[/url_youtube:1o7eosb1]



    Saludos a todos.



    PD: Amigo Ricardo, fíjate en este anuncio y deleitate.

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: AVIARIO CHANO. LEPE-HUELVA

    Hola, mi respeto por Andalucía donde he tenido la oportunidad de estar en diversas ocasiones, donde tengo buenos amigos....si me lo permite citaré a Blas Infante, una de sus tantas citas...

    "Mi nacionalismo, antes que andaluz, es humano. Creo que, por el nacimiento, la naturaleza señala a los soldados de la Vida el lugar en donde han de luchar por ella. Yo quiero trabajar por la Causa del espíritu en Andalucía porque en ella nací. Si en otra parte me encontrare, me esforzaría por esta Causa con igual fervor."
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Re: AVIARIO CHANO. LEPE-HUELVA

    Rito no sabes lo que te agrade zco tus palabras para nuestra tierra hazte valiente y te vienes al concurso este
    año te adelanto los jueces CANDIDO SANDUA MORIEL VALLEJO de Tenerife vienen casi todos los años ya sabes quedas invitado por cieto que conozco Tenerife y la Gomera y simplemente son maravillosas saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •