Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Explicación de cada nota con su audio correspondiente

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Explicación de cada nota con su audio correspondiente

    http://www.canariculturacolor.com/foros ... hp?t=30131

    Magníficos mensajes de José Carlos Sires en el foro de canariculturacolor.com donde explica cada una de las notas y variaciones con su audio correspondiente. ¡El sueño de todo novato! Yo no he encontrado nada similar, mucha teoría del canto, pero pocos audios realmente didácticos y explicados.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Juanjo: Me alegra mucho que por fin haya encontrado lo que buscabas, y darle las gracias a esa persona por el esfuerzo y las molestias que sea tomado; para explicarles a todos aquellos que quieren introducirse en este apasionante mundillo del canto Timbrado Español.
    Solamente decir que los alumnos también tendrían que poner un poco de su parte, y con las explicaciones, el audio y el código (se puede bajar de focde, o cualquier Web dedicada al timbrado), la lección aprendida se les quedaría fijada.
    Saludos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Saint Denis de la Reunion, France
    Mensajes
    9
    Hola a todos,
    Pienso que es una idea muy buena. De todas formas los ejemplos de notas del timbrado, ya están presentes en este mismo foro, y yo me los he bajado hace tiempo, lo que no había escuchado hasta ahora eran audios de notas penalizadas (rascadas, chaus etc) Pienso que el tema de los audios, es importante para los que estamos lejos y no podemos estar en contacto directo con otros criadores. Ustedes no saben la suerte que tienen de poder compartir sus experiencias en "vivo"! Nada mejor que un colega que puede escuchar tus pajaros y dar su opinión.

  4. #4

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    Lo cierto es que todo esto es para prepararme para los concursos. Tengo la suerte de conocer a timbradistas de mi ciudad que me llevarán a los concursos y lo explicarán en vivo. Tengo un oido en frente del otro, así que necesito muchas fuentes y me cuesta mucho reconocer los audios :D . Gracias a todos los que nos enseñais a pesar de ser tan paquetes.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Walter: Completamente de acuerdo con tú comentario, hoy en día el que realmente desee aprender lo tiene muy fácil con esto de las nuevas tecnologías, lo que no da esto es el oído, pero con lo demás todo al alcance de quien lo busca.
    Aunque unos lo tienen más fácil que otros a la hora de adquirir esos ejemplares de categoría, lo que siempre tendremos que tener en cuenta es (que de pájaros malos no saldrá nada bueno, y de los buenos si saldrán malos).
    Saludos y suerte.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    23
    Muchas gracias, me alegro de que os guste el tema que abrí en canariculturacolor.com. En principio mi intención no era hacer un trabajo ni nada por el estilo, sólo responder las preguntas de una persona, pero una cosa llevó a la otra y ahí veis el resultado. Realmente no es un trabajo formal y organizado, sino más bien una serie de post en los que explico parte de la teoría del timbrado con audios. Realmente no explico todas las notas, sólo las más sencillas de distinguir para el profano, entre otras cosas porque tampoco yo tengo audios de algunos sonidos del timbrado y como soy invidente no puedo coger el cool edit y sacar trozos de archivos de audio para poner notas en la web. No obstante hay notas que todavía yo no tengo claras, entre otras cosas porque no encuentro ejemplos convincentes en las distintas web. Cuando acabe de hablar de las líneas de canto en el timbrado y de las distintas sensibilidades tímbricas me gustaría meterme de lleno con las notas del timbrado en concreto. ah, a ver si me podéis mandar audios a mi correo electrónico para aumentar mi colección pero éstos que me mandárais no los usaría para ningún trabajo salvo con permiso previo. Gracias.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    Felicitarle de nuevo señor José Carlos Sires por su aportación. Tengo todos sus audios en el reproductor mp3 y ya voy reconociendo algunas de las notas. Me cuesta mucho porque tengo un oido en frente del otro, pero hasta los perros han ido al espacio.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    14

    Re: Explicación de cada nota con su audio correspondiente

    Hola compañeros,

    veréis no puedo bajar los anchivos .zip de Juan Carlos Sires, podríais decirme cómo hago para bajarlos?

    Muchas gracias y saludos a todos

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Explicación de cada nota con su audio correspondiente

    Muy buenas tardes: Contacta con el en: http://www.canariculturacolor.com/foros/ que si todavía los conserva con toda seguridad te los remitirá a través de E-mail.
    Saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •