Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

  1. #11
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    Hola, pues es una pena porque son unos magníficos ejemplares....igual con mas tiempo hay sorpresa.......saludos....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    Pues si los pájaros desde pollo son muy bonitos no se si son los únicos que tienes y en esa foto yo veo 2 hembras esto con muchas reservas , no entiendo nada de color no se como puede influir esto en el canto , de todas maneras esperemos un poco , las anillas son para poder concursar deseo , saludos

  3. #13

    Re: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    Maestro, estos están anillados con seriadas por un problema de cabeza, mía evidentemente.




    Y los muditos


    Y estos con anillas federadas.

    A cuatro de estos, la madre, disponiendo de material les arrancó las timoneras y ahora le están creciendo.


    Tengo alguno más, como dice el Maestro Rito, de ”probaturas”.

    Cuando adquirí la canaria blanca lo primero que hice fue utilizar el buscador y como siempre los ojos se me van a las respuestas, preferentemente, de D. Ricardo y alguno más. Pues bien, en las ocasiones que ha respondido a alguna consulta siempre ha recomendado blancos dominantes, mejor que recesivos para el canto.

    El año que viene lo cruzo con esta, verás que cloqueos.


    Pd.- Aun teniendo una cámara “pa tontos” soy incapaz de hacer una buena foto.
    Un Saludo y Gracias por sus ánimos.
    EXTREMADURA INDÓMITA
    C.N. GS-073

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    Hola yo también tengo unos pocos con seriadas 24 solo, tus pájaros tiene muy buena pinta y no estoy de acuerdo en que tus fotos sean malas entiendo que los pájaros que no repasan son los primeros de todas maneras yo no me preocuparía cuanto mas tarde empiecen mejor que no sea en Septiembre claro :mrgreen: :mrgreen: , que linea te gusta mas a mi intermedia o discontinua me parecen bien, con solo timbres , rodadas chiaus y piaus no pero como se el trabajo que cuestan y el gusto es algo particular de cada cual , pues respeto y de un tiempo a esta parte mas cada dia, saludos

  5. #15

    Re: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    Maestro, procuro que sean intermedios, pero algún “clasicote” se me cuela, vamos que dejo lo que me gusta.
    Para el año que viene tengo pensadas una serie de adquisiciones interesantes y seguir probando hasta dar con lo que realmente me guste y satisfaga plenamente. Pero eso aún está lejos, de momento a ver que dicen estos. Este año me asesorará en el descarte un Juez OMJ con un oído infinitamente mejor que el mío.
    La pasta de cría es la que usa Usted Maestro, los levanta bien eh!!
    Un Saludo.
    EXTREMADURA INDÓMITA
    C.N. GS-073

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •