Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    Maestro, le invito a una infusión de menta. Tómela tibia mientras disfruta de su temporada. Deseo que de esos pajaritos salgan excelentes compositores.
    Maestro, con cariño, afecto y respeto. Un abrazo.


    [url_youtube:273aeby1]http://www.youtube.com/watch?v=qlZDRajvpwg[/url_youtube:273aeby1]
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    Hola que puedo decir no me lo esperaba y estoy aquí sujetando los mocos con los ojos brillantes e visto estas fotos mil veces pero que te ayas tomado esta molestia me parece impresionante sigo mandando nubes y con ellas un fuerte abrazo mil gracias , QUIEN TIENE UN PAÑUELO COÑO

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    Es un placer y una suerte tenerlo aquí con todos nosotros, gracias señor.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4

    Re: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    Me uno a las felicitaciones y darle las gracias por compartir, abiertamente, sus técnicas con el resto.
    Estos están así con 16 días, gracias a las almendras ( y bellotas machacadas, que también las comen)
    Muchas Gracias Maestro.

    EXTREMADURA INDÓMITA
    C.N. GS-073

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    JCB

    Se les ve super-sanos, con lo que comen no me extraña. El color que tienen me encanta. Felicitaciones, que sean de una lentitud y repertorio envidiable.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    Bellotas esa no me la se como cuales, los pollos son una chulada no me extraña que les allan puesto una valla para ellos solos saludos

  7. #7

    Re: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    Cita Iniciado por juca44
    Bellotas esa no me la se como cuales, los pollos son una chulada no me extraña que les allan puesto una valla para ellos solos saludos
    Maestro, si algo abunda en mi tierra son, precisamente, las encinas y de su fruto se alimentan infinidad de animales. Un simple paseo por una dehesa te deja ver cuáles son las que tienen las bellotas más dulces (la encina que no tiene bellotas en el suelo), es solo cuestión de adelantarte a venaos, jabalíes, grullas, palomas, perdices y animales domésticos, varear las bellotas y guardarlas. Yo las pelo (de las dos cascaras) y las trituro mucho con una batidora, cedida por mi paciente esposa, y se las pongo unas veces en una bizcochera y otras veces se las mezclo con la pasta de cría. También es cierto que las pocas que me quedan ahora están ya bastante secas. La única pega que tienen es que no aguantan mucho sin oxidarse. La mayor de las ventajas que puedo inscribir los pájaros como “Ibéricos de bellota” y si no cantan bien vender los jamones.
    Estos pollos son hijos de un macho de Juan Fernando (Bingi) y una hembra blanca timbrada.



    Un Saludo.
    EXTREMADURA INDÓMITA
    C.N. GS-073

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    Hola a ver ahora no se que pasa que esto anda mas lento que una patata cocida y no me deja mandar mensajes , tengo un encinar cerca nada que ver con las dehesas ni arrimarse , algunos días paseo por el y veo a las torcazas las tórtolas de collaron los arrendajos los conejos y perdices a la sombra también encuentro pisadas de corzo y rastros de jabalí por debajo esta limpio porque suele pastar un rebaño de ovejas pero no e visto nunca que nadie recolecte las bellotas a si que yo pensaba que no eran comestibles porque bellotas tienen para unos pocos carros, las probare y sacare fotos, lo de los jamones ibericos de discontinuo se puede estudiar puede tener mercado :lol: :lol: :lol: por aquí amenaza tormenta , esta mañana fuimos al monte a recoger tomillo y encontramos una planta que recuerda el olor del curri , al dar la vuelta en un camino encalle la furgo en un talud y hemos echo un poco de rali para sacarla una aventura que a terminado con el parachoques abollado y unas risas el lunes tendré que mirar lo que cuesta el desperfecto , se fastidio la cámara nueva cachis , saludos

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    Cita Iniciado por JCB
    Cita Iniciado por juca44
    Bellotas esa no me la se como cuales, los pollos son una chulada no me extraña que les allan puesto una valla para ellos solos saludos
    Maestro, si algo abunda en mi tierra son, precisamente, las encinas y de su fruto se alimentan infinidad de animales. Un simple paseo por una dehesa te deja ver cuáles son las que tienen las bellotas más dulces (la encina que no tiene bellotas en el suelo), es solo cuestión de adelantarte a venaos, jabalíes, grullas, palomas, perdices y animales domésticos, varear las bellotas y guardarlas. Yo las pelo (de las dos cascaras) y las trituro mucho con una batidora, cedida por mi paciente esposa, y se las pongo unas veces en una bizcochera y otras veces se las mezclo con la pasta de cría. También es cierto que las pocas que me quedan ahora están ya bastante secas. La única pega que tienen es que no aguantan mucho sin oxidarse. La mayor de las ventajas que puedo inscribir los pájaros como “Ibéricos de bellota” y si no cantan bien vender los jamones.
    Estos pollos son hijos de un macho de Juan Fernando (Bingi) y una hembra blanca timbrada.



    Un Saludo.

    preciosos animalitos pero por favor pagueles lo que les debe que menudas caras de enfado tienen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  10. #10

    Re: JUCA. EL ARTE DE SER MAESTRO.

    Mal asunto, casi 70 días y no repasa ni uno.

    El maestro Ricardo, para variar, tiene razon. De blanco recesivo no va a ser precisamente el mejor cruce.
    Un Saludo.
    EXTREMADURA INDÓMITA
    C.N. GS-073

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •