Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: heces sobre el nido en la cría

  1. #11
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: heces sobre el nido en la cría

    Hola Poti, le voy a comentar lo que yo hago, pero antes, decirle que no es lo mismo criar con 10- 20 hembras a hacerlo con 2, pues hay una "pequeña diferencia".

    Yo limpio todos los días el perímetro del nido aprovechando las salidas de las hembras, cojo unas pinzas y se lo dejo mas o menos "apañao", ahora bien, sobre los 14-15 días de vida de los pollos me olvido totalmente y dejo de manipular el nido aunque este se caiga de la mier..., pues si se manipula el nido con esa edad podíamos provocar y precipitar la salida del mismo de los pichones y retrasar su desarrollo, cosa que nos nos interesa.

    Ahora, dígale usted a un criador con 10 o 20 parejas que limpie el nido cada día que ya vera lo que le dice...

    Saludos.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    104

    Re: heces sobre el nido en la cría

    Hola : Si cumplen 15 dias pronto saltaran de nido en tres o cuatro dias mas, efectivamente en ese tiempo las crias sacan el culete por fuera del nido y lo hacen en los bordes eso es asi y no hay ningun problema..

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    88

    Re: heces sobre el nido en la cría

    Hola, aquí os presento al pichón de 21 días. Por fín saltó del nido, no sé cuando lo hizo pues me ausenté 3 días y ayer me lo encontré fuera.
    Un saludo. :mrgreen:

    <script src='http://img28.imageshack.us/shareable/?i=lafoto4fu.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

  4. #14
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: heces sobre el nido en la cría

    Hola un machote pio muy bonito
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •