Resultados 1 al 5 de 5

Tema: muerte tras anillar

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    28

    muerte tras anillar

    hola mui buenas a todos , soy novato empezado este año i nose que es lo que hago mal. los pollos nacen bien todo normal cuando voi anillar me lavo bien las manos los cojo i los anillo asta ai todo perfecto, pero ala mañana siguiente aparecen en el nido muertos la primera nidada los anille al medio dia i la segunda que fue ayer los anille alas8 imedia de la noche i las 2 lo mismo al lebantarme muertos que es lo que ago mal an sido 2 parejas distintas

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: muerte tras anillar

    Hola Songito, siento lo ocurrido. Hay un artículo aquí muy cerca, le anexo un link, léalo: http://www.timbrado.com/artabortos.shtml