Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi ''aviario'', vamos los canarios q tengo y donde los tengo

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    mi ''aviario'', vamos los canarios q tengo y donde los tengo

    hola amigos, por fin voy a subir unas fotos, ahora lo q hace falta es q se vean bien, hay van

    esta es una vista general, al fondo un voladero donde he tenido una pareja de jilgueros con una canaria, haora ya tambien he soltado un macho amarillo y una hembra (marron?), una jaula de metro ''partida'' donde crian dos hembras, dos jaulas de 60 donde crian una hembra en cada una y el voladero de delante donde voy soltando los pollos y tambien he soltado una pareja de (verdes grises, a ver si d.ricardo me dice el color) q los tenia en una jaula y despues de 15 huevos hueros los solte en la voladera, tambien se ven las jaulas donde tengo los machos

    el macho amarillo (padre de casi todos) y es el segundo año q crio con el, la hembra me la regalaron en febrero y pone pero claros, (le tenia otro macho) [img][img][/img][/img]


    esta hembra la tenia con los jilgueros para ver si sacaba mixtos, despues de dos posturas de hueros la he utilizado de nodriza y me ha sacado 4 pollos ahora esta incubando y espero q esten pisados por el macho amarillo

    aqui se ve la hembra con un pollo (no es suyo) y al fondo los pollos destetados

    esta hembra es ''mia'' nacio el año pasado y sus pollos (macho verde)

    este es un macho verde q tengo y solo he conseguido sacar los pollos de antes (4) y dos con una hembra blanca

    este pollo es del macho verde y la hembra blanca. a ver si alguien me dice lo q es

    este es el voladero de los destetados y estos verdes-grises es una pareja, pero no les he visto la gracia, vamos q no he sacado nada y encima el macho no canta
    Jacinto Navarro GY-019

  2. #2
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: mi ''aviario'', vamos los canarios q tengo y donde los t

    Hola Pitxabike tienes un Aviario la mar de chulo me a gusta suerte con sus inquilinos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: mi ''aviario'', vamos los canarios q tengo y donde los t

    Ese macho de las dos anilla que está encima de pollo pinto -blanco (por cierto ,macho) no es un verde común ...¿verdad?.
    Su COLOR , no sera Agata amarillo intenso ??...Desvirtuado ,por supuesto.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: mi ''aviario'', vamos los canarios q tengo y donde los t

    hola ricardo, no se el color q sea, a tanto no llego, lo cambie el año pasado por uno amarillo de los q saqe el año pasado, pero si es verdad q no es un verde comun. ojala y lleve usted razon y ese pollo sea un macho, estoy ilusionado con el, ya le contare de aqui a tres o cuatro meses (es hijo de ese macho verde y una hembra blanca)
    Jacinto Navarro GY-019

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •