Resultados 1 al 4 de 4

Tema: quitar y poner huevos falsos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16

    quitar y poner huevos falsos

    Pues eso amigos, me comentaron que cuando ponga los huevos se los vaya retirando por uno falso y luego ponerselos todos juntos esos es asi ? Es conveniente ? Que opinais ?.gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: quitar y poner huevos falsos

    Cita Iniciado por jaye
    Pues eso amigos, me comentaron que cuando ponga los huevos se los vaya retirando por uno falso y luego ponerselos todos juntos esos es asi ? Es conveniente ? Que opinais ?.gracias de antemano
    SI ...es así claro está y no es que sea imprescindible pero es importante para intentar que eclosionen todos juntos practicamente , pues sino los últimos nacidos, si lo hacen un dia o dos despues ,podrian fallecer aplastados por sus hermanos ya que les llegara menos alimento.
    Los huevos que se vayan retirando habrá que colocarlos sobre arenilla fina y en una caja aj efecto ,yo tengo una de farias con una capina de arenilla.
    Cuidado al manipular los huevos , no se te abolle alguno ...mucho tacto en la yema de los dedos....Si tienes la suerte de que nazcan crias , mete un huevo de plástico con ellos ,o si alguno no eclosiona déjaselo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16

    Re: quitar y poner huevos falsos

    Gracias por la respuesta , veremos si ponen huevos y nacen, ya que hoy a empezado a hacer el nido,lo que pasa que como soy primerizo pues estoy ilusionado aún sabiendo que es un poco tarde . Si tengo suerte ya mandare alguna foto. saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    104

    Re: quitar y poner huevos falsos

    :shock: Hola : Yo desde Q llevo criando nunca he tenido Q hacer nada de eso, las hembras los incuban de manera Q eclosionen lo mas parejos posible y ellas si son buenas criadoras hasta los sacan adelante ellas solasmejor no le andes tocando los huevos Q al final se rompen...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •