Resultados 1 al 5 de 5

Tema: me an roto los huevos!!!!!! AYUDAA

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    97

    me an roto los huevos!!!!!! AYUDAA

    hola muy buenas me acabo de llevar un disgusto que no veas,tenia a mi pareja con su segunda nidada ,los 3 de la primera estan en voladera,y los tenia con 4 huevos que ya llevava 2 dias incubando y ahora que e llegao a casa me e encontrado a la hembra durmiendo fuera del nido me asomo y PUM ,estaban los 4 huevos estampados en el suelo¿que a pasado?¿me los a roto el macho o la hembra? ¿puedo intentar una tercera? ¿que puedo hacer? ¿la cambio de macho?madre mia que cabr.. ,a la proxima lo saco y lo mando a cuenca si hace falta pa que no me los rompa.unos consejos por fa para intentar una tercera y ultima del año.gracias un saludo

  2. #2
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: me an roto los huevos!!!!!! AYUDAA

    hola, sacale otra puesta y cuando ponga el 4º huevo ,quitale el macho, saludos. :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: me an roto los huevos!!!!!! AYUDAA

    Cita Iniciado por reflejo_23
    hola muy buenas me acabo de llevar un disgusto que no veas,tenia a mi pareja con su segunda nidada ,los 3 de la primera estan en voladera,y los tenia con 4 huevos que ya llevava 2 dias incubando y ahora que e llegao a casa me e encontrado a la hembra durmiendo fuera del nido me asomo y PUM ,estaban los 4 huevos estampados en el suelo¿que a pasado?¿me los a roto el macho o la hembra? ¿puedo intentar una tercera? ¿que puedo hacer? ¿la cambio de macho?madre mia que cabr.. ,a la proxima lo saco y lo mando a cuenca si hace falta pa que no me los rompa.unos consejos por fa para intentar una tercera y ultima del año.gracias un saludo
    Lo primero que has de investigar es que pasó , por que si la hembra llevava dos dias incubando , aunque los huevos estuvieran rotos en el suelo , la hembra si algo no la ha asustado , seguiría en el nido aún sin huevos ...algo pasó , que la sustó y la obligó a quedarse fuera del nido ...analiza el lugar donde los tienes y algo extraño que la hubiera ocurrido ....ratones , culebras ,en fin cosas raras...¡¡¡Lo que no pasa nunca , pasa en un segundo!!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    97

    Re: me an roto los huevos!!!!!! AYUDAA

    No creo que halla sido nada raro ,pues los tengo en la terraza y vivo en un cuarto y la terraza esta cerrada ,mas tranquilos imposible,yo pienso que a podido ser el macho que esta muy encelado ,voy a intentar otra y al macho lo sacare al 4 huevo.un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: me an roto los huevos!!!!!! AYUDAA

    Cita Iniciado por reflejo_23
    No creo que halla sido nada raro ,pues los tengo en la terraza y vivo en un cuarto y la terraza esta cerrada ,mas tranquilos imposible,yo pienso que a podido ser el macho que esta muy encelado ,voy a intentar otra y al macho lo sacare al 4 huevo.un saludo
    Por cierto ....tu has mirado si tiene piojillo el nido y en los huecos de los palos??....Pues despues de lo que me dices , es el único problema que se me ocurre y es lo mas probable .Si es así , ya puedes poner remedio al TEMA , por que si no acabarán tambien con los pájaros adultos ; compra un buen acaricida y ú salo una vez al mes ,pulverizando tambien sobre los ´pajaros adultos ...con una pequeña cantidad cada mes ...VALE ;EL BIO-CARE es el mas eficaz y rápido que conozco ...los elimina hasta en la hueva y es biodegradable ,no huele , ni mancha ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •