Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ROMPE TODAS LAS ESTADISTICAS!!!!!

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    ROMPE TODAS LAS ESTADISTICAS!!!!!

    Buenas, tengo un huevo que lleva 21 dias incubandose y no ha nacido.. lo supieron hace 1 mes, y lleva ahora mismo 21 dias de incubación total..
    El problema es que eran 2 huevos no 1, y este viernes pasado coji uno y lo rompi (convencido que si con 19 dias no ha nacido estara muerto) y me encontre al polluelo casi formado de color rosa, con el pico las patitas y todo, que se movia y le latia el corazon, y logicamente, se murió por romper el huevo. El caso es que el otro huevo lleva 21 dias o más y aun no ha salido..

    COMO ES POSIBLE?

    Gracias por las opiniones

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    Re: ROMPE TODAS LAS ESTADISTICAS!!!!!

    Cuando lo miro con la linterna (lo que mirado hoy) lo veo todo lleno, de color negro LLENISIMO, osea que dentro hay algo, pero es que no nace y lleva 21 dias.. se me hace muy muy raro, pero no lo quiero romper porque ya lo hice con el otro el viernes y mirar lo que paso...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ROMPE TODAS LAS ESTADISTICAS!!!!!

    Buenas tardes: Estás seguro que no son gallinas, pues estas nacen con 21 días. :mrgreen:
    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    Re: ROMPE TODAS LAS ESTADISTICAS!!!!!

    No me ayudas mucho con tu comentario la verdad, para decir eso mejor no comentes nada porque no me has aportado nada nuevo de información.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    Re: ROMPE TODAS LAS ESTADISTICAS!!!!!

    Alguien me puede contestar?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ROMPE TODAS LAS ESTADISTICAS!!!!!

    Que susceptible chico yo intentare aportarte algo , ¿as contado bien los días? yo e tenido un pollo el día 16 si tienes en cuenta que se los pongo por la noche puede ser el 15 y si tienes en cuenta que hacia mucho frió y no les pongo calefacción el 14, dicho esto se supone que un embrión de canario puede estar sin comer gracias al vitelo de la yema 16 días y que una ved formado el embrión se supone que tiene oxigeno para un máximo de entre 24 y 36 si tus cuentas están bien sacadas , ni el uno ni el otro deberían nacer si tienes dudas pon un vaso de agua templada y pon el huevo dentro si se mueve el pollo esta vivo y tu as sacado mal las cuentas ,saluditos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ROMPE TODAS LAS ESTADISTICAS!!!!!

    Buenas tardes: Vamos por parte, cambiaste los huevos verdaderos por falsos, de no haberlos cambiado pudo hacer sucedió algo parecido a esto que te comento, que la canaria no se pusiera a incubar hasta haber pasado 6/7 días, pues ellos suelen nacer con 13 días, aunque a veces se suelen retrasar en su nacimiento un par de días, pero de ahí a los 19 hay un trecho y además que esté vivo....eso no cuadra.
    Saludos.

    PD: Creo que no te vendría mal esto: viewtopic.php?f=8&t=20168

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    Re: ROMPE TODAS LAS ESTADISTICAS!!!!!

    Mirar: no he cambiado por los huevos de plastico, he dejado que sigan su curso.

    Y he contado bien SEGURO; los tengo en una terraza y llevan unos 19-23 dias INCUBANDO, no puestos, ya que se puso a incubar a los 6/7 dias de ponerlos... empiezo a contar desde el momento en que los empieza a incubar y me salen esos dias, SEGURO.

    Y yo pensando que estaran muertos porque no pueden tardar tanto, este viernes abro un huevo y veo que el polluelo esta casi formado y latiendole el corazon, y logicamente se murio.. y el otro que le queda no nace y han pasado un porron de dias..

    Que pensais los dos?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ROMPE TODAS LAS ESTADISTICAS!!!!!

    Que esto no son perdices, que te vendría bien leer esto: viewtopic.php?f=8&t=20168
    Saludos.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: ROMPE TODAS LAS ESTADISTICAS!!!!!

    hola amigos, a mi tambien se me hacen muchos dias, y conociendome seguro q ya hubiese roto los dos, lo q quisiera decir es q tomo nota del truco de poner en un vaso con agua templada el huevo para ver si se mueve.
    Jacinto Navarro GY-019

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •