Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sexo Canari@

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    16

    Sexo Canari@

    Haber si me pueden ayudar.






  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    16

    Re: Sexo Canari@


  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Sexo Canari@

    Hola, este es macho, saludos señor...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    16

    Re: Sexo Canari@

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola, este es macho, saludos señor...
    Muchas gracias Maestro

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: Sexo Canari@

    me dejais loco
    en q se nota? si esta mas estirado? mas redondito?? joer q con una foto lo sepais y yo hasta q no los veo cantando na de na

    un saludo
    Jacinto Navarro GY-019

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: Sexo Canari@

    es un macho, solo hay que ver la línea del pico hasta la cola.
    Los machos suelen ser flaquitos, a no ser que estén gordos y eso es síntoma de enfermos. Los machos su fisionomía parecen más agresivos, y las hembras dulzonas...
    Las hembras son más redonditas y su cabeza redonda.

    Te recomendaría poner una hoja de papel de periódico en el fondo de la bandeja, para que cuando los limpies te sea más cómodo y te ahorres tiempo. Con la rejilla que tienes de suelo no llegarán al papel para picotearlo.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Sexo Canari@

    Ese amarillo , no veo yo que sea macho ;su color es muy uniforme y no tiene alteraciones mas intensas en algunas partes como encontre de alas y parte de cuello y cabeza ,así como en el lomo ...distintivo con estas características de los machos.Hay hembras muy bonitas como la que nos ocupa y verás que no son machos....
    Además ...¿¿NO repasa ya?? Por que a esa edad , los machines, ya hacen sus gorgeos a ciertas horas del dia.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: Sexo Canari@

    Yo es que en las primeras fotos le veo la cabeza plana y hace un ángulo del pico a la cola como si fuera un macho,
    pero la última foto le veo la cabeza redonda..........
    Yo creo que es macho porque tiene el pico corto y le aparecen bigotes, el pico es tapado por el plumaje, cabeza plana y un ángulo agresivo del pico a la cola.
    Sí es verdad que el color de pluma no es intenso, pero hoy en día supongo que hay muchos cruces y colores y no nos podemos guiar por eso.

    El señor que ha puesto la foto, podría hacerle una foto a su cloaca, así sería más rápido y preciso diferenciar sexo.
    Para que salga bien la foto se puede pulverizar con agua la cloaca y apartar las plumas y así podrá hacer bien la foto.
    Algunas veces a simple vista pueden tambien confundir la fisionomía del ave.

    Si pone foto de la cloaca le sexaremos el canario 100%, solo con ver un bultito con plumas, será macho.
    Si la cloaca es redonda apuntando hacia abajo será hembra.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Sexo Canari@

    Por la cloaca , a los pollos de este año , no se les nota .La mejor forma de de saberlo , aparte de que "repasan" es por la intensidad del COLOR en ciertas zonas de su cuerpo...ni por bigotes ni por nada ...Tambien Dña Rogelia tiene bigotes y es mujer...El cuerpo mas largo o mas corto ,depende de la anatomía del pájaro y no de ser macho o hembra.
    Había una observación de los aficionados ,hace ya muchos años , que consistía en que cuando se les ponia una pizca de lechuga con una pinza junto al palo(yo nunca se la daré a los mios) decían que los que eran machos , ponían la pata encima como sujetándola , mientras las hembras , la picoteaban sin poner la pata....¡¡¡¡Cosas!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •