Resultados 1 al 4 de 4

Tema: COMO PUEDO SUBIR FOTOS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    27

    COMO PUEDO SUBIR FOTOS

    COMO SE PUEDEN SUBIR FOTOS, YA QUE ME GUSTARIA ENSEÑAROS MIS PAAJARILLOS

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: COMO PUEDO SUBIR FOTOS

    Hola, desde el portal de tinypic, le adjunto el siguiente tutorial de fabricación casera viewtopic.php?f=29&t=20601&start=15 (al final de la página) Tiene también hecho el amigo Fernando Sánchez un tutorial del portal imageshack que ahora no encuentro. Desde cualquiera de ellos puede usted subir fotos al foro....suerte señor, espero esas fotos....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: COMO PUEDO SUBIR FOTOS

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola, desde el portal de tinypic, le adjunto el siguiente tutorial de fabricación casera viewtopic.php?f=29&t=20601&start=15 (al final de la página) Tiene también hecho el amigo Fernando Sánchez un tutorial del portal imageshack que ahora no encuentro. Desde cualquiera de ellos puede usted subir fotos al foro....suerte señor, espero esas fotos....
    Buenas tardes, Sr. Luis aqui esta el otro tutorial para subir imagenes, con cualquiera de los dos es facil: http://www.timbrado.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=20683

    Por cierto Sr. Rito, darle las gracias por su articulo en Agracanto y por el vídeo sobre la Estevia, ¡¡ muy interesante !!.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    27

    Re: COMO PUEDO SUBIR FOTOS

    GRACIAS A TODOS YA HE CONSEGUIDO SUBIR LAS FOTOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •