Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Agua para la bebida de los canarios

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: Agua para la bebida de los canarios

    hola amigos, respecto al tema del agua, yo les doy del grifo pero tengo aljibe en casa lo unico q no la tengo cuidada (agua llovida, pero no le hecho nada y no la uso) el caso es q como ahora hace mas calor, he notado q el agua de los bebederos no la puedo tener mas de dos dias (tengo los bebederos peqeños y casi todos los dias los relleno) por q el agua se pudre, osa q como me descuide empieza a oler mal, los bebederos son de los normales y me gustaria saber si cambiandolos por los de bola (de los q utiliza don ricardo) me aguantaria mas el agua ya q a esos no les entra toda la porqeria q les entra a los otros, tambien decir q en mi aviario ya llego a los 30 34 grados, y he notado q de q llego de trabajar (sobre las ocho de la tarde) estan los pollos con la cabeza fuera del nido y el pico abierto.

    un saludooo
    Jacinto Navarro GY-019

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: Agua para la bebida de los canarios

    Interesante, mañana sigo leyendo, que hoy es tarde,

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  3. #13
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Agua para la bebida de los canarios

    Hola Javier, bienvenido al foro. Bien, después del susto del agua fría, el pájaro pasados unos día volverá a cantar igual. Ojo, la intensidad, duración de la canción, notas, etc. irán disminuyendo, será debido a la muda que se avecina. Todo volverá a la normalidad total cuando esta pase.
    Con respecto a la alimentación le anexo lo siguiente: viewtopic.php?f=30&t=21191

    Saludos, suerte, espero verlo a menudo por aquí, no dude en hacerse presente
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    29

    Re: Agua para la bebida de los canarios

    Javierdeco, si te metes en el tema Comida que publiqué ayer, encontrarás la respuesta a la pregunta que propones sobre los alimentos que hay que ponerle en estas fechas próximas a la muda.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •