Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hermanos que le pegan

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    97

    hermanos que le pegan

    hola buenas tengo en una jaula de metro a mis 3 primeros pichones con 45 dias y de los 3 hay uno que e observado que sus hermanos de vez en cuando le sacuden, y el vuela y todo pero no se sube a los palos ni nada ,duerme en el suelo yo creo que por que los hermanos le pegan sobre todo uno que creo que es macho puesto que esta empezando a cantar ,es el patito feo de la familia y encima el mas bonito para mi,¿que hago?gracias un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: hermanos que le pegan

    Cita Iniciado por reflejo_23
    hola buenas tengo en una jaula de metro a mis 3 primeros pichones con 45 dias y de los 3 hay uno que e observado que sus hermanos de vez en cuando le sacuden, y el vuela y todo pero no se sube a los palos ni nada ,duerme en el suelo yo creo que por que los hermanos le pegan sobre todo uno que creo que es macho puesto que esta empezando a cantar ,es el patito feo de la familia y encima el mas bonito para mi,¿que hago?gracias un saludo
    NAaa..... ni caso , ya se defenderá ...bajales un poco la luz, se arrancarán menos las plumas y se pelearán menos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    97

    Re: hermanos que le pegan

    gracias ricardo eso hare

  4. #4
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: hermanos que le pegan

    hola, cuelgale de la jaula varios trozos de cuerda de pita, para que jueguen con la cuerda y no se piquen entre ellos, un saludo.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: hermanos que le pegan

    Hola yo tuve ese problema el año pasado y tuve que separar al mas débil sino lo matan, le puse el separador y con el tiempo pasaron de el , la cuerda que yo les pongo es cáñamo no pita quizás sea solo diferentes formas de llamarla pero la pita es la que se usa para pescar y no es cuerda y las que son de plástico son peligrosas saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: hermanos que le pegan

    hola juca!! usted se confunde la pita es una planta tipo aloe vera, y se saca cuerda de ella , al igual que el cañamo, y para pescar utilizo ( nylon) sedal, un saludo :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •