Resultados 1 al 3 de 3

Tema: bajar el celo

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    36

    bajar el celo

    ¿ que ? puedo hacer para bajar el celo a un canario , lleva tres puestas y una galga y el tio esta como un Ferrari ,lo tengo ya dos dias con limon y sigue igual GRACIAS ANTICIPADAS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: bajar el celo

    Cita Iniciado por ROQUE GALVAÑ CERDA
    ¿ que ? puedo hacer para bajar el celo a un canario , lleva tres puestas y una galga y el tio esta como un Ferrari ,lo tengo ya dos dias con limon y sigue igual GRACIAS ANTICIPADAS
    CO-ÑO y para que lo tienes todavía con la canaria....si no quieres mas crias ,lo que has de hacer es meterlo en una jaula pequeña y llevarlo a otro sitio don de lo puedas poner con menos luz....A esos pájaros , como a todos , no se les va a quitar el CELO , hasta que no les venga la MUDA , por lo tanto , cuando no se quieren mas , si crias con la pareja junta ,cuando hace la última puesta retiras al machos y no hay mas problemas si sacan pollos ,la hembra los criará sola perfectamente.
    No le intentes quitar el CELO por que no lo conseguiras y lo único que puedes conseguir es Jo...derlo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    36

    Re: bajar el celo

    Ricardo el problema es que por falta de espacio, intente como iban terminando las puestas, los pasaba a un voladero los padre y los pollos a otro pero me temo que esto no es correcto (los padres machos no pueden estar juntos se matan)SALUDOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •