Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Procupada por mi canaria

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    26

    Re: Procupada por mi canaria

    bueno, como no conseguí atreverme a dar el paso de cortarle yo las uñas, mi hermana se ofreció para ayudarme y a ver si entre las dos en su casa podiamos hacer que mejorara.
    En el trayecto hasta su casa, noté a la canaria bastante relajada, ya que no se estresaba y se ponia a comer.
    Bueno cuando decidimos hacerlo, yo la coji y mi hermana le corto las uñas, me puse un poco nerviosa porque parecia que le molestaba o que le haciamos daño al final logramos cortarselas todas y como mi hermana tenia una botellita de suero y le ibamos a poner un poquito en el ojo a ver si ayudaba, tambien le limpiamos un poquito lo manchado por la diarrea.
    Cuando la deje en su jaula se quedó completamente quieta como si no pudiera hacer nada, yo pensé que era normal ya que siempre que la cojo (bueno solo la he cojido 4 veces) se queda quietecita y al rato ya se mueve con tranquilidad, pero en esta ocasión tardaba mas en "recuperarse" y como ya era casi de noche decidi dejarla descansar y ver como estaba a la mañana siguiente.
    Pero parece ser que algo he hecho mal y no he sabido ni curarla ni ayudarle lo suficiente ya que no se ha despertado.



    De todas formas muchisimas gracias por la ayuda y la atención que me habeis prestado, fue de gran ayuda aunque haya sido una inepta y me haya pasado esto.

  2. #12
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Procupada por mi canaria

    Cita Iniciado por Lily
    bueno, como no conseguí atreverme a dar el paso de cortarle yo las uñas, mi hermana se ofreció para ayudarme y a ver si entre las dos en su casa podiamos hacer que mejorara.
    En el trayecto hasta su casa, noté a la canaria bastante relajada, ya que no se estresaba y se ponia a comer.
    Bueno cuando decidimos hacerlo, yo la coji y mi hermana le corto las uñas, me puse un poco nerviosa porque parecia que le molestaba o que le haciamos daño al final logramos cortarselas todas y como mi hermana tenia una botellita de suero y le ibamos a poner un poquito en el ojo a ver si ayudaba, tambien le limpiamos un poquito lo manchado por la diarrea.
    Cuando la deje en su jaula se quedó completamente quieta como si no pudiera hacer nada, yo pensé que era normal ya que siempre que la cojo (bueno solo la he cojido 4 veces) se queda quietecita y al rato ya se mueve con tranquilidad, pero en esta ocasión tardaba mas en "recuperarse" y como ya era casi de noche decidi dejarla descansar y ver como estaba a la mañana siguiente.
    Pero parece ser que algo he hecho mal y no he sabido ni curarla ni ayudarle lo suficiente ya que no se ha despertado.



    De todas formas muchisimas gracias por la ayuda y la atención que me habeis prestado, fue de gran ayuda aunque haya sido una inepta y me haya pasado esto.

    Hola de nuevo, siento lo ocurrido. Lo de su canaria ocurrió por otro tipo de problemas y no por cortarle las uñas, así que no se sienta culpable. El tipo de alimentación que le damos influye en su longevidad y la longevidad depende mucho del estrés y el estrés esta influenciado por la calidad de vida que le proporcionamos a nuestros animales...tenga en cuenta que el mayor problema al que se enfrentan nuestros animales es a nosotros mismos, a veces tendemos a sobreprotegerlos y con esta excesiva protección los dañamos,
    ánimo, ya nos irá contando como va todo con el que le quedo, espero volver a verla por aquí...saludos cordiales
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    26

    Re: Procupada por mi canaria

    Gracias.
    Me hubiera gustado tanto saber que pasó o como, la vimos por la mañana asi (como está en la foto) y parece tan relajada, dormidita.....pero no daba señales de vida....
    No pensé que fuera por lo de las uñas (al contrario, esperaba que se pusiera feliz de poder moverse con mas facilidad), quiero hacerme a la idea de que habrá sido por lo de la diarrea o porque estaria enfermita o algo.
    Pero ya ha pasado y ya esta, ahora es el macho quien me da penita, cuando he llegado estaba cantando y al verme entrar sin ella se ha puesto a piar muy fuerte como si lo supiera, que ella no estaba.

  4. #14
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Procupada por mi canaria

    Hola, me ha contagiado usted esa penita. Si alguna vez viene a Gran canaria, hay un pajarito aquí esperando por usted.

    [url_youtube:3hudj8tg]http://www.youtube.com/watch?v=l6BwIAIDnzQ[/url_youtube:3hudj8tg]

    Recordemos siempre que: "de los problemas hay que ocuparse no preocuparse"
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    57

    Re: Procupada por mi canaria

    ME A HECHO RECORDAR LO KE ME SUCEDIA HACE UNOS DIAS CON UNA DE MIS MEJORES PAJARAS KE VI COMO SE ME HIBA PROBE DE TODO NADA PUDE HACER POR ELLA MAS KE PONERLE UN NIDO PARA KE NO MURIERA EN LA REJA MURIO CON LA CABEZA EN EL BORDE DEL NIDO LA ENTERRE EN EL JARDIN DONDE LA PUEDA RECORDAR MOMENTOS AMARGOS DE ESTA BONITA AFICION REALMENTE SIENTO LO SUCEDIDO

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: Procupada por mi canaria

    Cita Iniciado por Lily
    bueno, como no conseguí atreverme a dar el paso de cortarle yo las uñas, mi hermana se ofreció para ayudarme y a ver si entre las dos en su casa podiamos hacer que mejorara.
    En el trayecto hasta su casa, noté a la canaria bastante relajada, ya que no se estresaba y se ponia a comer.
    Bueno cuando decidimos hacerlo, yo la coji y mi hermana le corto las uñas, me puse un poco nerviosa porque parecia que le molestaba o que le haciamos daño al final logramos cortarselas todas y como mi hermana tenia una botellita de suero y le ibamos a poner un poquito en el ojo a ver si ayudaba, tambien le limpiamos un poquito lo manchado por la diarrea.
    Cuando la deje en su jaula se quedó completamente quieta como si no pudiera hacer nada, yo pensé que era normal ya que siempre que la cojo (bueno solo la he cojido 4 veces) se queda quietecita y al rato ya se mueve con tranquilidad, pero en esta ocasión tardaba mas en "recuperarse" y como ya era casi de noche decidi dejarla descansar y ver como estaba a la mañana siguiente.
    Pero parece ser que algo he hecho mal y no he sabido ni curarla ni ayudarle lo suficiente ya que no se ha despertado.



    De todas formas muchisimas gracias por la ayuda y la atención que me habeis prestado, fue de gran ayuda aunque haya sido una inepta y me haya pasado esto.
    NO HAS SIDO UNA INEPTA solo que no eres una veterenaria :( :(
    lo siento por esa pajarita y por ti,,este año yo he perdido a mi canaria y a 8 pollos imagina,,
    resultado del año::0,,el año que viene espero que sea mejor :( :( :(

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    26

    Re: Procupada por mi canaria

    Parezco un poco egoista, ya que no solo yo he tenido pérdidas de este tipo, lo siento mucho por vuestros canarios/pollitos. Esta canaria para mi ha sido el primer ser vivo que he tenido a mi cargo, nunca me habian dejado tener animales (de hecho siguen sin dejarme) por eso elegí tener canarios ya que alegran bastante el hogar. Ella fue y será la primera que tuve.
    Ahora, lo que ha pasado es que como sabian que tenia al macho solito y que notariamos la ausencia de ella, me han regalado otra hembra >_<



    Me han dicho que es de este año, una notable diferencia es que no he visto que tenga ningun problema en las patitas, (como Hedwigh que en paz descanse) y es muy ágil (tanto como el macho). Espero que se lleven bien para poder algun dia juntarlos, ya que me da pena pensar que a ellos dos no llegué a juntarlos cuando ellos parecian tener ganas de estar juntos T__T

  8. #18
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171

    Re: Procupada por mi canaria

    Ola Lily...
    Lo siento por todo lo que ha passado..
    La vida continúa...
    Le sugiero que cambie la posición de los palos en su jaula. Coloque los palos siguiendo el sentido de los alimentadores. El uso de al menos 3 palos en forma de un triángulo para una mejor movilidad de tu canario amarillo...

    Aquí es un ejemplo esta página:

    http://www.gaiolasquatigua.com.br/dados ... 08_001.jpg



    Un Grand Saludo...

  9. #19
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Procupada por mi canaria

    Siento lo de su pajarita una pena
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  10. #20
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Procupada por mi canaria

    Hola la anilla si es numerada del criador entonces si es de este año que son rojas un saludo y Suerte con ellos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •