Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Saber sexo de crias de casi 3 meses

  1. #11
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses


  2. #12
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    13

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    No hace falta pedir disculpas. Estoy encantada de ver que todo ha acabado bien. Tiene razón Rito en apuntar que las cosas se arreglan hablando en el momento y no dejar que se genere resentimiento. Un saludo.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    ¡¡¡Como voy a dejar ,a mis amigos del FORO y nuestras tertulias pajariles...eso NUNCA!!!
    Estuve de viaje a la Sierra de La Demanda ,observando a los Verderones Serranos(serinus citrinela)...gozan de buena salud ,en cuanto a cantidad .
    Ese pollo joven último que veo , es una hembra.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #15
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    ¡¡¡Como voy a dejar ,a mis amigos del FORO y nuestras tertulias pajariles...eso NUNCA!!!
    Estuve de viaje a la Sierra de La Demanda ,observando a los Verderones Serranos(serinus citrinela)...gozan de buena salud ,en cuanto a cantidad .
    Ese pollo joven último que veo , es una hembra.
    Bienvenido maestro Ricardo, bonito viaje ese que ha hecho. El verderón ese es precioso, su habitat mucho mas, espero que haya disfrutado al 100%.



    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Efectivamente ,en la Sierra de La Demanda y concretamente en NEILA (Burgos) ,último pueblo de Burgos ,donde nace el rio Najerilla y que vierte sus aguas a la Rioja , es donde concretamente me ubico .Este pueblo a una altitud de 1163 metros, es un pueblo clásico de Sierra ,donde sus parajes propios de pinos autóctonos ,gozan de todo su explendor y su Laguna Negra de NEILA A 1960 metros de altitud , es visitada por una ingente multitud , durante todo el año.
    Al ser reserva Nacional de Caza Mayor (donde quizás existan unos de los mejores Trofeos Cinegéticos de Ciervos y Corzos) es tambien un aliciente mas para visitarla ,sobre todo en Septiembre -Octubre ,en tiempo de la Berrea.
    Respecto a la Avifauna , es muy rica y se pueden observar , desde el Verderón Serrano , hasta el Piquituerto , pasando por toda clase de fringílidos peninsulares hasta las grandes Aves Rapaces....Pueblo de las 2000 vacas y yeguas y 80 habitantes entre ellos mi suegro con 97 años y su ""novia"" Teresa , con 94.
    Volviendo a los Verderones Serranos , hace unos 25 años , introduje 7 ejemplares aquí en LEÓN ,en un paraje de Pinares llamado El Rabizo y se reprodujeron con gran Exito ...viéndolos sobre todo en Otoño e Invierno con sus vuelos ondulados característicos ,pasar algunas veces en pequeños bandos ,cruzando la carretera Nacional 630....
    ¡¡¡CANTAN MUY BIEN y son MUY BONITOS!!!
    ¡¡¡QUE NUNCA FALTEN en nuestras zonas de PINARES!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #17
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Siguiendo a Ricardo por Neila....


    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    13

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Es un lugar precioso!!. Me imagino lo orgulloso que se sentirá al ver esos verderones serranos tan bonitos y saber que no desaparecerán en parte gracias a usted. Tendría que haber mucha mas gente así. Un saludo.

  9. #19
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Hola Señor Ricardo me preguntaba si tuvo la oprtunidad de escuchar a mis amigos los lobos que por esas tierras los hay un saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Cita Iniciado por antonio-666
    Hola Señor Ricardo me preguntaba si tuvo la oprtunidad de escuchar a mis amigos los lobos que por esas tierras los hay un saludo
    Desde hace 39 años que voy con frecuencia por esos parajes ...por motivos de consorte de una Serrana ...solo en los últimos años he oido que los lobos hacen alguna incursión ,por que anteriormente según creo los habían "descastado" , cosa lógica ,por que al vivir del ganado vacuno , caballar , caprino y ovino , los lugareños no les dejaban "parar" por el entorno , pues...¡¡¡Buenos son!!!.
    Fijaros si no había ...que los machos cabríos(Chivos) ,cuando "Cubrían" las cabras , los castraban y los llevaban para la Sierra y allí los tenían durante cuatro años para subastarlos despues y no desaparecía ninguno...
    Hoy dia tampoco debe haber ...por que el monte está lleno de ganado y no hay noticias de "ataques" , pues por otro lado al ser Reserva Nacional de Caza Mayor.... eso da mucho dinero y cuidan su entorno.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •