Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Saber sexo de crias de casi 3 meses

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    13

    Saber sexo de crias de casi 3 meses


  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    13

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Cita Iniciado por MARIAN.
    Me falta uno pero no he podido hacerle una foto decente por lo que se movía.

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Hola Marian, con su permiso edito las fotos, se las enumero y las dejo para que el señor Ricardo que es buen maestro las vea y diga el sexo que siempre acierta, la experiencia, el saber y el ojo de el maestro no deja dudas. Saludos cordiales...

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Cita Iniciado por MARIAN.
    La1ª hembra ;2º macho;3ª hembra ;4º macho .
    Una curiosidad ...¿De que COLOR son los padres?.... por que la 3ª es una hembra Isabela...y los otros son grises (pizarras)...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    13

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Gracias Rito y Riardo y perdon por tardar en contestar. Los dos primeros son hermanos y los dos segundos también. Pero creo que los madres son hermanas y los padres son hermanos por las anillas.
    Os pongo fotos de los padres y de la cria que me faltaba.

    Los padres de los primeros;
    http://img6.imageshack.us/img6/5084/fotosmarian155.jpg
    http://img811.imageshack.us/img811/4690 ... ian157.jpg

    Los de los segundos;
    http://img836.imageshack.us/img836/8896 ... ian154.jpg
    http://img708.imageshack.us/img708/3194 ... ian161.jpg

    y la cria de los primeros que me faltaba y que me gustaria me dijeseis si es hembra o macho;
    http://img99.imageshack.us/img99/4982/f ... ian160.jpg

    Un saludo.

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Hola de nuevo Marian, aquí los dejo para que el amigo Ricardo los vea, el también le comentará el sexo. Saludos cordiales...











    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    13

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Otra vez le doy las gracias Rito por colocarme las fotos para que sea mas facil verlas. Me ha encantado la forma en que las ha puesto. Un saludo.

  8. #8
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Cuán enormemente torpe puede llegar a ser usted Sr. Varas

    La estupidez humana es la única cosa que nos da una idea del infinito.

    Ernest Renan

  9. #9
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Quiero primeramente pedir sinceramente disculpas a Marian por invadir brutalmente su post. Pedir disculpas también al resto de los foreros.

    Al señor Felipe preguntarle: ¿cuáles son sus pretensiones?. Si son desestabilizarme a mi, contestarle que no lo va a conseguir, jamás. Si es desestabilizar al foro, tampoco lo va a lograr, nunca. Se perfectamente de la madera que están hechos muchos de los amigos-compañeros que caminan por aquí y no es usted quién los va a quemar.

    Si lo que pretende es llamar la atención, esto si lo consigue, a fuerza de entrar bruscamente en todos los sitios, sin delicadeza, ni respeto hacia nadie, ni a usted mismo.

    Le han llamado muchas cosas en este foro y en otros, no volveré a enumerarlas, todo habrá llegado a sus oídos, en este caso a sus ojos.

    Le invito a leer lo siguiente y aplíquese usted el cuento de lo que copia y pega, de lo que sin éxito intenta predicar. Digo sin éxito, porque para enseñar una cosa, primeramente hay que creérsela, asimilarla y amarla, usted adolece de estos conceptos tan primarios.

    Lea, lea: viewtopic.php?f=18&t=16918

    Es usted una persona poco equilibrada. Qué en que me baso para afirmar esto, hay cientos de posts en este foro que lo atestiguan. Obsérvese usted, descubrirá que no se puede ir así por la vida: faltando el respeto, gritando, lanzando improperios, etc., para al minuto siguiente pasar a un estado de "aquí no pasa nada". Estoy seguro que todo es por una ira contenida que habita en usted, la ira procede del miedo, de la inseguridad, de los celos y hasta de la envidia. Por favor evite hacernos participe de su extraño temperamento-comportamiento.

    El problema es que quizás no se aguante usted, no quiera entonces que le soportemos nosotros. Le invito a hacerse presente en un foro de sicología, he visto muchos y he pensando en usted Sr. Felipe, allí estarán encantados de ayudarle. Quizás sea mas fácil esconderse y agachar la cabeza...es decir, ser un cobarde.

    Parafraseando al señor Aznar: ¡¡Váyase ya Sr. Felipe!!
    Si decide quedarse, convierta el respeto y el cariño en sus premisas básicas.

    Darle las gracias, por demostrarme siempre lo plural que somos los humanos.

    Le regalo un maravilloso poema de José Martí.

    Cultivo una rosa blanca
    En Julio como en Enero,
    Para el amigo sincero
    Que me da su mano franca.
    Y para el cruel que me arranca
    El corazón con que vivo,
    Cardo ni oruga cultivo:
    Cultivo una rosa blanca.

    [url_youtube:2iepr61l]http://www.youtube.com/watch?v=LLETDuQgUs8[/url_youtube:2iepr61l]
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #10
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Saber sexo de crias de casi 3 meses

    Gracias Sr. Felipe, que sienten precedente nuestras palabras, gran arma las palabras, no batallemos contra ellas, son nuestras aliadas....
    Cuidemos de nuestros amigos-compañeros como de nosotros mismos. Sea usted bienvenido, que esta paz perdure por los siglos de los siglos. Este foro es suyo, cuídelo. Se ha dado cuenta usted que puede ser capaz de aportar mas con su experiencia que con esas "salidas de tono" suyas que me desconciertan.
    Muchas gracias, ya sabe donde encontrarme, donde encontrarnos....
    Mil perdones a todos, para excusarme diré que las cosas hay que hablarlas de frente. Gracias...

    Marian, mil disculpas, recordaré este post siempre, gracias....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •