Resultados 1 al 8 de 8

Tema: MI CANARIOS QUIERE PISAR A LA HEMBRA

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    MI CANARIOS QUIERE PISAR A LA HEMBRA

    una de mis parejas de canarios maxo amarillo intenso y hembra nevada pues resulta ke tienen tres crias con con 11dias ya pero el maxo no deja de acosar a la hembra para pisarla otra vez le canta muxisimo, la cosa es ke los alimenta bien entre los dos y le ayuda cuando la hembra esta en el nido pero es salir del nido y empieza a revolotear y a cantarle a su lado, la hembra no se deja y le abre el pico como espantandolo, ke ago??? los separo o les pongo otro nido???gracias

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: MI CANARIOS QUIERE PISAR A LA HEMBRA

    Cita Iniciado por hondacr2007
    una de mis parejas de canarios maxo amarillo intenso y hembra nevada pues resulta ke tienen tres crias con con 11dias ya pero el maxo no deja de acosar a la hembra para pisarla otra vez le canta muxisimo, la cosa es ke los alimenta bien entre los dos y le ayuda cuando la hembra esta en el nido pero es salir del nido y empieza a revolotear y a cantarle a su lado, la hembra no se deja y le abre el pico como espantandolo, ke ago??? los separo o les pongo otro nido???gracias
    Estimado compañero, lo primero que le pido es que escriba usted lo mas ajustado posible a como dicta la RAE (no se me enfade que se lo pido de favor, ok, gracias). Después de esto le comento que a estas alturas lo mejor que puede hacer es sacar ese macho y llevarlo lejos, donde la hembra no lo escuche mas hasta el próximo año. Tenga en cuenta que ya va siendo hora de mudas y no de crianzas. Saludos cordiales y muchísima suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: MI CANARIOS QUIERE PISAR A LA HEMBRA

    lo siento por mi escritura, y para nada me enfado al reves soy novato aqui y cada cosa que me digais lo considero muy bueno. una cosa mas si pongo fotos de mis canarios mañana me direis la raza que son? es que no tengo ni idea solo de una pareja que es macho amarillo intenso y hembra blanca nevada, nada mas.cuando empiezan la muda??hay que fortalezerlos con alguna vitamina?? e oido que en la muda pierden muchas vitaminas.

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: MI CANARIOS QUIERE PISAR A LA HEMBRA

    Suba usted esas fotos, a buen seguro entre todos le diremos que gama de color son. Tenga en cuenta que esto es un foro de canarios de canto, tal vez le apetezca pasarse por uno de color. De todas formas aquí siempre será bien recibido señor. Vitaminas para la muda, pepino, melón, calabacín, algo de pasta seca, buena mixtura, el consabido grit y la sepia. Seguro que algún compañero mas apuntará mas cositas, tenemos fama en este foro de ser buena gente, saludos cordiales...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: MI CANARIOS QUIERE PISAR A LA HEMBRA

    volviendo al tema de antes, pues resulta que el canario amarillo y la hembra blanca se pelean mucho, por ejemplo, le hecho lechuga por las tardes, y le tengo que hechar dos hojas una a cada uno porque sino, se pelean abren las alas y el pico que uno esta con una hoja y el otro pasa por su lado y le abre las alas y le ataca y viceversa, que me aconsejais?? separo el macho de la hembra ya?? es que tienen tres pollos con 11dias, si separo ya el macho le dara de comer la hembra sola?? gracias de antemano.

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: MI CANARIOS QUIERE PISAR A LA HEMBRA

    Hola, si separelos ya, la gran mayoría de criadores que visitamos este foro criamos solo con la hembra. Ese macho lleveselo lejos hasta el próximo año que lo vuelva a necesitar, de la lechuga no abuse mucho, saludos...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: MI CANARIOS QUIERE PISAR A LA HEMBRA

    pues mañana los separare ya, lo que pasa es muy lejos no me los puedo llevar ya que el sitio del que dispongo no es muy amplio.la lechuga se la pongo 3 veces en semana es mucho o poco?? o esta bien??gracias.

  8. #8
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: MI CANARIOS QUIERE PISAR A LA HEMBRA

    separalos rapidamente,ya que seria inviable otra puesta o incluso la muerte de la hembra en algunos casos,con esta puesta el fin de temporada.
    un saludo juan valencia.
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •