Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que puedo hacer

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Que puedo hacer

    Buenos días, de nuevo a recabar información de las personas tan amables que hay en este foro:
    1º Decirles, que gracias a toda la información que he recibido de todo y cada uno de Uds., he podido sacar este año con dos colleras, 19 pollos, que ahora están preciosos.
    2º He leído, que es conveniente ponerles un tratamiento, cuando ya se echan al voladero, me refiero, a desparasitarlos interiormente y protegerlos de cualquier enfermedad infecciosa que pudieran tener o contraer.
    3º Exteriormente no tengo problemas, con ellos, porque los mantengo en perfectas condiciones, gracias al ZZ Cupe y el aceite de nem.
    Por todo lo anteriormente expuesto, me gustaría que una vez más, fuerais tan amables, de decirme que puedo hacer y cómo.
    Muchas gracias de antemano de cuantos concejos me mandéis, Luis Miguel

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Que puedo hacer

    Cita Iniciado por Luis Miguel
    Buenos días, de nuevo a recabar información de las personas tan amables que hay en este foro:
    1º Decirles, que gracias a toda la información que he recibido de todo y cada uno de Uds., he podido sacar este año con dos colleras, 19 pollos, que ahora están preciosos.
    2º He leído, que es conveniente ponerles un tratamiento, cuando ya se echan al voladero, me refiero, a desparasitarlos interiormente y protegerlos de cualquier enfermedad infecciosa que pudieran tener o contraer.
    3º Exteriormente no tengo problemas, con ellos, porque los mantengo en perfectas condiciones, gracias al ZZ Cupe y el aceite de nem.
    Por todo lo anteriormente expuesto, me gustaría que una vez más, fuerais tan amables, de decirme que puedo hacer y cómo.
    Muchas gracias de antemano de cuantos concejos me mandéis, Luis Miguel
    Hola Luis Miguel, el único tratamiento necesario es una buena voladera donde el espacio sobre. Alimentación acorde a la época estacional, estarán incluidos vegetales adecuados. La sepia y el grit que no falte. Vinagre de manzana sin clarificar para los baños y los bebederos. Un diente de ajo en el agua de bebida una vez al mes. Con lo anterior y reduciendo el estrés a la mínima expresión las enfermedades no se harán presente....saludos cordiales
    Visite el siguiente enlace, en el verá la forma de usar el Neem en el agua de bebida http://agracanto.jimdo.com/la-botica-de-rito/
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Re: Que puedo hacer

    Señor Rito, Ud. siempre tan atento y amable, le agradezco los concejos y seguro que los seguiré al pie de la letra, hasta ahora me han ido de maravilla.
    Mire, tengo una azotea muy grande y debido a que está muy bien orientada climatológicamente y el clima de Jerez es bastante bueno, en ella crio lechugas, fresas, zanahorias, romero, albahaca, o sea varias plantas para mis pájaros y para mí.
    Quisiera abusar una vez más de vuestra amabilidad y hacerle una cuantas preguntas:
    1º Puedo conseguir semillas de esas plantas que Ud. menciona en la página que me recomienda.
    2º Se pueden criar esas plantas en mi azotea.
    3º Donde podría conseguirlas.
    A las plantas que me refiero son, tomillo, estibia, orégano.
    Reciba un cordial saludo y muchas gracias por todo

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Que puedo hacer

    Hola, todas esas plantas que usted comenta se pueden reproducir por esquejes, le aconsejo que si tiene un poquito de práctica lo haga. Por semillas se puede también, pero en el caso del orégano, por ejemplo, es difícil su multiplicación por semillas si no tiene unas instalaciones especiales. La estevia por semilla, seguro que no, pues también necesita de una temperatura constante y adecuada. Lo mejor le diría que es acudir a un vivero de la zona y comprar plantas pequeñas que luego usted transplantaría a macetones en su azotea. Exija siempre plantas no transgénicas. Para cualquier cosa que necesite por aquí estaremos, saludos cordiales...
    Me gustan esos minihuertos instalados en las azoteas.....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    57

    Re: Que puedo hacer

    ME PARECE UNO DE LOS ENLACES MAS INTERESANTES KE E LEIDO EN EL POCO TIEMPO KE LLEVO COMO CRIADOR Y ESTOY SEGURO KE ME AYUDARA A MEJORAR LOS RESULTADOS DE MI PEKEÑO AVIARIO GRACIAS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •