Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿ las canarias tambien cantan?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    12

    ¿ las canarias tambien cantan?

    [b]hola amigos del foro :
    pues me nacio una intriga pues tengo dos canarios me recomendaron separarlos para saber quien es hembra y macho, ya que no puedo deducirlo observando las cloacas.
    pero en un dia los separe y les coloque musica de cantos de canarios y uno canto y el otro no pero ese solo pia a un no le he escuchado cantar ¿de que sexo será la que no canta o tengo que esperarme mas tiempo ? o será que las hembras tambien cantan[/color]por favor amigos estoy muy entusiasmado con mis priemros canarios y quisiera que fuera hembra asi tendria la parejita jajaa
    ¿ alguien podria decirme si las canarias cantan y como es la piada o canto de las canarias? gracias de antemano a todos gracias que mucho me han ayudado.
    saludos :o :mrgreen:




    (no es que este enfermo si no que esta timido con la foto) de los dos canarios es el canario de la derecha


    hola por favor necesito ayuda de que sexo será mi canario y de que tipo son please grandes expertos que con el ojo detectan el sexo del canario gracias de antemano. saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: ¿ las canarias tambien cantan?

    En efecto hay canarias que cantan, yo grabe un vídeo el año pasado con una hembra a la cual le había sacado varios pollos y cantaba con la fuerza de un macho.
    Para decirte si es hembra o macho, lo suyo sería que pusieras una foto de los dos, y muchos compañeros te dirán a simple vista si es macho o hembra.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    12

    Re: ¿ las canarias tambien cantan?

    Cita Iniciado por _Mago_
    En efecto hay canarias que cantan, yo grabe un vídeo el año pasado con una hembra a la cual le había sacado varios pollos y cantaba con la fuerza de un macho.
    Para decirte si es hembra o macho, lo suyo sería que pusieras una foto de los dos, y muchos compañeros te dirán a simple vista si es macho o hembra.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •