Resultados 1 al 5 de 5

Tema: canarias hojos rojos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Mensajes
    8

    canarias hojos rojos

    hola a todos la cria practicamente esta acabada.ahora toca preparar la siguiente. a mi me ha ido bastante bien .de cuatro parejas he sacado 31 crias .son parejas de isabelas .mi pregunta es la siguiente .como son las canaria de hojos rojos para la cria.ya que me han salido algunos ejemplares y me gustaria probar con una hembra .un saludo.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: canarias hojos rojos

    Cita Iniciado por reyes ruano segobia
    hola a todos la cria practicamente esta acabada.ahora toca preparar la siguiente. a mi me ha ido bastante bien .de cuatro parejas he sacado 31 crias .son parejas de isabelas .mi pregunta es la siguiente .como son las canaria de hojos rojos para la cria.ya que me han salido algunos ejemplares y me gustaria probar con una hembra .un saludo.
    Hola, felicitarle por esa buena temporada de cría. Después de hablar con diferentes criadores de color he llegado a la conclusión que hay mucha leyenda urbana sobre los canarios de ojos rojos. Creo que no va a tener problemas para criar con ellas. Que no le falte el hueso de jibia, su grit. Los canarios isabelas creo que no tienen problemas para transformar y asimilar la vitamina A, creo que son solo los blancos recesivos los que padecen este problema. Le invito a hacer la misma pregunta en un foro de color, no obstante, hay compañeros aquí que de hacerse presentes seguro le asesorarán. Saludos cordiales y lo dicho felicitaciones...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    57

    Re: canarias hojos rojos

    DEVERIAS ESPECIFICAR KE CLASE DE ISABELAS CRIAS YA KE TODAS NO TIENEN EL MISMO COMPORTAMIENTO YO CRIO ISABELAS PASTEL ROJO MOSAICO Y UTILIZO HEMBRAS DE OJOS ROJOS PARA LIMPIAR LA FEOMELAMINA CUANDO ES SUCIA AL IGUAL TE DIGO KE SON BASTANTE MALAS MADRES A MI ME TOCA USAR FIFE FANCY COMO NODRIZAS CLARO YO HABLO DEL ISABELA PASTEL ROJO MOSAICO .

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Mensajes
    8

    Re: canarias hojos rojos

    los canarios son isabela amarillo .se me olvido decir que crio en exterior

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    57

    Re: canarias hojos rojos

    LO DE CRIAR FUERA O DENTRO NO CREO KE TENGA MAYOR IMPORTANCIA EN EL ASPECTO DE SI LA MADRE CRIA O NO MI RECOMENDACION SERIA PROBAR LA PRIMERA PUESTA CON ELLA Y ESTUDIAR SU COMPORTAMIENTO Y COMO NO TENER PERPARDA LA NODRIZA POR SI ACASO NO ME ARRIESGO AL CIEN POR CIEN PERO CASI SEGURO KE DEBERAS UTILIZAR LA NODRIZA .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •