Resultados 1 al 5 de 5

Tema: alimentacion y consejos para la muda.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    alimentacion y consejos para la muda.

    hola ya que casi empieza la época de muda, que cuidados deben de tener los canarios??? que alimentacion(aparte de la basica) deben de tener para que muden bien??hay que vitaminarlos con algo??se pueden tener las hembras juntas y los machos juntos???que consejos me dais amigos.gracias de antemano.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: alimentacion y consejos para la muda.

    Cita Iniciado por hondacr2007
    hola ya que casi empieza la época de muda, que cuidados deben de tener los canarios??? que alimentacion(aparte de la basica) deben de tener para que muden bien??hay que vitaminarlos con algo??se pueden tener las hembras juntas y los machos juntos???que consejos me dais amigos.gracias de antemano.
    Hola, voy a remitirle al siguiente enlace, si después de la interesante lectura le quedan dudas, entre todos seguro que se la aclaramos, saludos cordiales.... viewtopic.php?f=30&t=21054
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: alimentacion y consejos para la muda.

    me quito el sombrero ante ti, muchas gracias por este post, me a ayudado mucho aunque ya me surgira alguna duda, muchas gracias de nuevo, maquina.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: alimentacion y consejos para la muda.

    sr RITO lo de gran maestro te va como añillo al dedo ,,UN SALUDO

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: alimentacion y consejos para la muda.

    Hola, señores gracias por los cumplidos, pero no son a mi a quien corresponden. El post al que los derivé lo inició el compañero Ricardo Gutiérrez y el artículo que el anexa es de: Virginia Blanco y Diego Madrid. Tengo yo algunos posts basados en mi experiencia personal en relación a la muda subidos a este foro. Pero en este caso en concreto no hice mas que mostrarles el: Una vez mas gracias, por este foro siempre encontrarán a alguien dispuesto a ayudar....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •