Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con pajaro caido del nido

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    ayuda con pajaro caido del nido

    Buenos días,
    Hoy me he encontrado un pajarillo en mi terraza. Es el típico pájaro negro con el pico amarillo que veo muchos por mi jardín (no tengo ni idea pero creo que le dicen mirlas o algo así por aquí). He visto un nido sobre las plantas que recubren a modo de enredadera la terraza así que he supuesto que se ha debido caer de ahí pero no hay más pollos en el nido ni nada así que no se que hace el pollo ahí, es la primera vez que veo uno tan pequeño por el suelo y nidos hay muchos por el jardín. ¿Se puede hacer algo por él? No tiene sentido subirlo al nido si no está por allí la madre ni los pollos, ¿no? Un saludo y gracias!

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ayuda con pajaro caido del nido

    Hola, lo mejor es dejarlo tal cual, observe si la madre viene a darle de comer. Normalmente por instinto, por ayudarle decidimos cogerlo, pero es lo peor que le puede pasar. El con su piar le indicará a la madre donde está...
    Ya ha habido casos de estos este año con resultados nefastos, suerte, obsérvelo y ya nos contará. Un pollo así de crecido y "salvaje" no permite que se le cebe fácilmente...lo dicho, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: ayuda con pajaro caido del nido

    Eso mismo he pensado porque en un principio crei que si estaba débil podria cebarle pero solo con acercarme ha piado con fuerza y he pensado que estaba fuerte asi que no lo he querido tocar sin pedir por aquí consejo. A ver si la madre lo saca adelante entonces. Desde luego hay que ver la cantidad de cosas que sabeis y lo que se aprende por aqui jajaja.Un saludo y muchas gracias Rito

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: ayuda con pajaro caido del nido

    Enhorabuena por tomar la mejor decisión: no coger a un pájaro caido del nido.
    La madre lo alimentará igual aunque haya caido del nido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •