Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayudiiita ¿identifiquen que sexo es mi canario?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    12

    ayudiiita ¿identifiquen que sexo es mi canario?

    son las fotos del mismo canario



    (no es que este enfermo si no que esta timido con la foto) de los dos canarios es el canario de la derecha


    hola por favor necesito ayuda de que sexo será mi canario y de que tipo son please grandes expertos que con el ojo detectan el sexo del canario gracias de antemano. saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: ayudiiita ¿identifiquen que sexo es mi canario?

    yo diria q es una hembra, de todas formas espera a ver q te dice don ricardo

    (voy teniendo ojo o no???) jejejej
    Jacinto Navarro GY-019

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: ayudiiita ¿identifiquen que sexo es mi canario?

    yo tambien me mojo y digo que es hembra por lo rechonchita que es, y lo pequeñita, pero espera a que los profesionales te lo confirmen.

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: ayudiiita ¿identifiquen que sexo es mi canario?

    Hola, yo creo también que es un linda pajarita, eso si, un poco asustada.
    Saludos.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    12

    Re: ayudiiita ¿identifiquen que sexo es mi canario?

    Cita Iniciado por Fernando Sánchez
    Hola, yo creo también que es un linda pajarita, eso si, un poco asustada.
    Saludos.

    gracias a todos por sus respuestas , pero bueno seguire esperando mas respuestas ahhhh... tiene caracteristicas de un macho , lo he separado pero no canta va 3 dias separado y no canta solo pia mm espero ques ea una parejita gracias y saludossss..............

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: ayudiiita ¿identifiquen que sexo es mi canario?

    Hola, los canarios en si son AMARILLO MOSAICO, en la última foto se aprecia un macho en la derecha, y una hembra en la izquierda.

    En los mosaicos existen 2 variedades a juzgar por el bozo (la careta) los hay linea macho (con la careta bien marcada como los ejemplares de las fotos ) y los de linea hembra, con un bozo escaso que se limita a una coloración leve por encima del ojo, sin llegar a marcar la careta.

    Con este cruce obtendrás todos los ejemplares de linea macho, tanto machos como hembras, con una careta bien marcada, de los cuales un alto porcentaje tendrán la careta defectuosa (de cara a concursos) por estar pasada de limites, y un porcentaje con una careta bien delimitada.

    Esos ejemplares son los que han de seleccionarse para la cría el año que viene.

    Un saludo.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    12

    Re: ayudiiita ¿identifiquen que sexo es mi canario?

    Cita Iniciado por Timbrados Caranceja
    Hola, los canarios en si son AMARILLO MOSAICO, en la última foto se aprecia un macho en la derecha, y una hembra en la izquierda.

    En los mosaicos existen 2 variedades a juzgar por el bozo (la careta) los hay linea macho (con la careta bien marcada como los ejemplares de las fotos ) y los de linea hembra, con un bozo escaso que se limita a una coloración leve por encima del ojo, sin llegar a marcar la careta.

    Con este cruce obtendrás todos los ejemplares de linea macho, tanto machos como hembras, con una careta bien marcada, de los cuales un alto porcentaje tendrán la careta defectuosa (de cara a concursos) por estar pasada de limites, y un porcentaje con una careta bien delimitada.

    Esos ejemplares son los que han de seleccionarse para la cría el año que viene.

    Un saludo.


    gracias de antemano y pues no sabia que tipo de canarios eran pero tengo una gran duda el que tu dices ser hembra canta todos los dias y el qeu dices ser macho osea el de la derecha no canta solo pia abuuu que hago tendre la parejita que quiero tener que opinas mmmmmmmmmmmmm gracias saludossssss.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ayudiiita ¿identifiquen que sexo es mi canario?

    mahuma ...pero esa raza de pájaros son de COLOR no de CANTO ;cantan algo , como todos , pero bastante mal y chillón ;entonces , si tu vas a criar COLOR , en una página especializada en COLOR , te asesorarán mejor.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: ayudiiita ¿identifiquen que sexo es mi canario?

    Para que me entiendas, el macho es el de la anilla azul y la hembra el que tiene anilla roja. Si lo observas con detenimiento verás que el macho tiene una especie de triangulo amarillo en el pecho y la hembra no... un saludo.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    12

    Re: ayudiiita ¿identifiquen que sexo es mi canario?

    Cita Iniciado por Timbrados Caranceja
    Para que me entiendas, el macho es el de la anilla azul y la hembra el que tiene anilla roja. Si lo observas con detenimiento verás que el macho tiene una especie de triangulo amarillo en el pecho y la hembra no... un saludo.



    hola disulpa por la ignorancia .. bueno muchas gracia s por los consejos y por sacarme la dudua bueno estoy feliz por que tengo la parejita gracias saludos.


    gracias a todos saludosssssssssssssssssssss....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •