Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cuando salen los pollos??

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    cuando salen los pollos??

    hola pues esta es mi duda por lo que e leido los pollos de canarios salen a los 13-15 dias del primer huevo no??segun lo e interpretado yo, ahora viene mi duda mi canaria puso el primer huevo el dia 2 de junio, y el ultimo el dia 4 (tres huevos) desde el primer huevo lo esta incubando y estamos a dia 16 de junio y todavia no a salido ningun pollo el otro dia lo mire y tienen pollito todos,saldra de inmediato o habran muerto dentro del huevo? gracias de antemano amigos de foro.la canaria no se a levantado del nido solamente para comer, beber y estirarse un poco.

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: cuando salen los pollos??

    Cita Iniciado por hondacr2007
    hola pues esta es mi duda por lo que e leido los pollos de canarios salen a los 13-15 dias del primer huevo no??segun lo e interpretado yo, ahora viene mi duda mi canaria puso el primer huevo el dia 2 de junio, y el ultimo el dia 4 (tres huevos) desde el primer huevo lo esta incubando y estamos a dia 16 de junio y todavia no a salido ningun pollo el otro dia lo mire y tienen pollito todos,saldra de inmediato o habran muerto dentro del huevo? gracias de antemano amigos de foro.la canaria no se a levantado del nido solamente para comer, beber y estirarse un poco.
    Hola, por regla general las hembras no suelen echarse a incubar en serio hasta el segundo o tercer huevo.
    Como veo que no ha sustituido usted los huevos verdaderos por los de plástico y comenta que la canaria incuba desde el primer día calcule 13 - 14 días.
    Yo creo que haciendo la "cuenta de la vieja" para 17 - 18 de Junio si todo va bien se producirá la eclosión.
    No se impaciente que es cuestión solo de tiempo.
    Mucha suerte con esa nidada y un saludo.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: cuando salen los pollos??

    muchas gracias por su respuesta, aver si para mañana o pasado puede ser que salgan los pollitos ya.gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •