Resultados 1 al 4 de 4

Tema: acaban de nacer!!!!!!

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    acaban de nacer!!!!!!


    hola amigos de foro acaban de nacer mis dos pichones como vereis falta uno por nacer, lo que me deja un poco descolocado es que la hembra todavia no le a dado de comer, le tengo puesto pasta de cria en otro comedero aparte al lado del de el alpiste, pero todavia no le a dado nada de comer ni lo a probado la hembra, estoy cociendo un huevo a ver que hacen, si no los alimenta que puedo hacer??? la madre esta muy pendiente de ellos esta medio hechada incubando el otro que le queda que me supongo que saldra mañana. pero estoy un poco preocupado porque no les dé de comer a los pollitos,que hago???gracias de antemano.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: acaban de nacer!!!!!!

    Hola, se acuerda usted de.........................Hola, por regla general las hembras no suelen echarse a incubar en serio hasta el segundo o tercer huevo.
    Como veo que no ha sustituido usted los huevos verdaderos por los de plástico y comenta que la canaria incuba desde el primer día calcule 13 - 14 días.
    Yo creo que haciendo la "cuenta de la vieja" para 17 - 18 de Junio si todo va bien se producirá la eclosión.
    No se impaciente que es cuestión solo de tiempo.
    Mucha suerte con esa nidada y un saludo. (respuesta de don Fernando Sánchez)

    Extraigo yo...."no se impaciente que es cuestión de tiempo"....la mamá sabe que hacer, tranquilo, usted sirvale comida a Ella y relájese, disfrute....FELICIDADES
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: acaban de nacer!!!!!!

    muchas gracias rito, es que es mi primer año sacando y no quiero cometer muchos fallos todo lo que me digais sera bienvenido y agradecido por mi parte.aver si se ponen mas grandecitos y subo fotos.gracias.

  4. #4
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: acaban de nacer!!!!!!

    a mi me gusta ponerles un poco de cus-cus en la pasta de cria los mantiene muy fuertes,brocoli pepino y a funcionar.
    juan valencia.
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •