Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: duda sobre chamarines

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: duda sobre chamarines

    le e dado pienso de mi perro y para sorpresa mia le a gustado incluso mas que el pan con leche, muchisimas gracias por sus consejos,solo le di leche porque crei que le iva bien y vi que se la comian muy bien pero al leer lo de los perros pues lo intente y se lo comian muy bien, yo desde mi punto de vista los padres se habran ido ya y si los dejo otra vez en el mismo sitio, se perderan y los padres no los encontraran no??? yo creo que lo mejor es criarlos por mi hasta que vuelen bien y luego soltarlos, los e probado a soltar por mi salon y solo dan voladas de 2metros o menos incluso cuando caen se hacen daño,creo que en una semana o asi sabran volar bien y al ser silvestres se valdran de sus instintos para vivir,es mi humilde punto de vista.sabriais decirme que son???gracias.

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: duda sobre chamarines

    bueno pues e puesto a los pajaritos en un jaulon grande que tengo tiene 150de largo por 80de alto por60de fondo me sirvio para criar periquitos, lo tenia guardado pero decidi que para que dieran sus primeras voladas y cogieran fuerza en las alas los e metido ai, le e puesto un cuenco de mixtura y otro de agua, y parecen que lo picotean la mixtura y en el cuenco del agua meten las patitas y se salen las meten y las sacan como refrescandose, uno se a montado en un palillo y parece que se sostiene bastante bien pero cae cuando lleva un ratito, yo creo que lo estoy haciendo bien quiero remediar un poco el daño que le e podido hacer llevandomelos no se.en cuanto den voladas con sentido los soltare al lado de mi casa que hay mucho campo y arboledas.

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    TERUEL PERO DE GRAN CANARIA
    Mensajes
    83

    Re: duda sobre chamarines

    Cita Iniciado por hondacr2007
    me dejais con muchas dudas compañeros.....entonces que hago??? los suelto no los suelto???los dejo en el mismo sitio???los cuelgo de un arbol otra vez a ver si viene la madre??? que hago???? :?: :?: :?: :?: :?:
    Compañero el unico consejo que le doy es primero hacer caso a su conciencia o pensamiento y si aún tiene dudas dejese acesorar delos compañeros que mas saben ellos tienen mucha experiencia
    CANARIAS BIENVENIDO AL PARAISO

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: duda sobre chamarines

    Cita Iniciado por hondacr2007
    bueno pues e puesto a los pajaritos en un jaulon grande que tengo tiene 150de largo por 80de alto por60de fondo me sirvio para criar periquitos, lo tenia guardado pero decidi que para que dieran sus primeras voladas y cogieran fuerza en las alas los e metido ai, le e puesto un cuenco de mixtura y otro de agua, y parecen que lo picotean la mixtura y en el cuenco del agua meten las patitas y se salen las meten y las sacan como refrescandose, uno se a montado en un palillo y parece que se sostiene bastante bien pero cae cuando lleva un ratito, yo creo que lo estoy haciendo bien quiero remediar un poco el daño que le e podido hacer llevandomelos no se.en cuanto den voladas con sentido los soltare al lado de mi casa que hay mucho campo y arboledas.
    Bueno ...tu al final lo que deseas , es quedarte con ellos ,pues si así era tu intención , para que tanto revuelo...¡¡¡HAZLO!!!...Pero no digas nada...ni lo comentes.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: duda sobre chamarines

    ricardo la verdad es que te equivocas si mi intencion era quedarmelos no fuera compartido esto con vosotros, le fuera dado de comer y ya esta me fuera callado, e compartido con vosotros mi experiencia solo eso y seguir vuestros consejos me a ayudado mucho, los primero que esos pajaros no me los puedo quedar porque e leido que ensucian mucho el cante de los canarios, lo segundo es que sitio para ellos no tengo ya que mi aviario es muy reducido y los tercero es que esos pajaros son del campo son silvestres y estarian mejor en libertad y que el destino decida su suerte yo hize lo que me muchos abrian hecho(bien o mal) pero lo hize.
    que tu fueras decidido quedartelos sin decir nada, no quiere decir que yo lo haga.

  6. #16
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: duda sobre chamarines

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por hondacr2007
    bueno pues e puesto a los pajaritos en un jaulon grande que tengo tiene 150de largo por 80de alto por60de fondo me sirvio para criar periquitos, lo tenia guardado pero decidi que para que dieran sus primeras voladas y cogieran fuerza en las alas los e metido ai, le e puesto un cuenco de mixtura y otro de agua, y parecen que lo picotean la mixtura y en el cuenco del agua meten las patitas y se salen las meten y las sacan como refrescandose, uno se a montado en un palillo y parece que se sostiene bastante bien pero cae cuando lleva un ratito, yo creo que lo estoy haciendo bien quiero remediar un poco el daño que le e podido hacer llevandomelos no se.en cuanto den voladas con sentido los soltare al lado de mi casa que hay mucho campo y arboledas.
    Bueno ...tu al final lo que deseas , es quedarte con ellos ,pues si así era tu intención , para que tanto revuelo...¡¡¡HAZLO!!!...Pero no digas nada...ni lo comentes.
    Cita Iniciado por hondacr2007
    ricardo la verdad es que te equivocas si mi intencion era quedarmelos no fuera compartido esto con vosotros, le fuera dado de comer y ya esta me fuera callado, e compartido con vosotros mi experiencia solo eso y seguir vuestros consejos me a ayudado mucho, los primero que esos pajaros no me los puedo quedar porque e leido que ensucian mucho el cante de los canarios, lo segundo es que sitio para ellos no tengo ya que mi aviario es muy reducido y los tercero es que esos pajaros son del campo son silvestres y estarian mejor en libertad y que el destino decida su suerte yo hize lo que me muchos abrian hecho(bien o mal) pero lo hize.
    que tu fueras decidido quedartelos sin decir nada, no quiere decir que yo lo haga.

    Siempre que suceden estas cosas acabamos con tontas disputas. Normalmente el que ha cogido los pajaritos acaba embrocado con todo el foro. Nosotros hemos hablado desde nuestra experiencia personal, es esa ayuda la que le hemos brindado y no otra.
    Amigo Hondacr2007 , no se cabreé usted, las intenciones por nuestra parte son buenas. Esos pajaritos nunca debieron cogerse, su inexperiencia así lo permitió. Pero después de haber escuchado nuestros consejos, tenía que haberlos puesto en libertad, sin mas miramientos ni historias. Le parece?....Saludos cordiales Señor, ya sabe como actuar en el futuro ante un caso parecido.
    Gracias por contar su experiencia. Pero por favor polémicas no. Por aquí estaremos, siempre....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: duda sobre chamarines

    es que nadie puede poner en entre dicho lo que voy hacer o lo que deje de hacer con los pajaros, agradezco vuestra ayuda muchisimo me habeis demostrado que hize mal en cogerlos y en cuanto vuelen bien los dejare en libertad, por ese error que e cometido, se me a dicho ke mi intencion era quedarmelos desde el principio y no es asi, mi intencion era salvarlos,los tenia que haber dejado alli....bueno pues ya lo se para otra vez, pero el daño esta hecho ya solo intento remediarlo criando a esos pajaritos y cuando esten fuertes soltarlos no los quiero para nada,pero me dio pena dejarlos alli con lo de animales que hay sueltos sobre todo gatos.alomejor su destino es morir cazados pero por lo menos alli en mi campo no iva a ser. nunca a sido mi intencion tener trifulcas con nadie, solo aporte lo que me paso y pedi ayuda, lo que no voy a consentir nunca que alguien me ponga en entre dicho mis pensamientos eso nunca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •