Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayudaa

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    13

    ayudaa

    hola hoy mi canaria a puesto su primer huevo y lo a puesto en el suelo y al levantarme lo e visto y estaba roto le e metido en el nido uno de mentira e hecho bien? que puedo hacer para que el siguiente lo ponga en el nido es que no veo que haga muxo caso al nido ni al huevo de mentira gracias

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ayudaa

    Hola, lo primero, está seguro que lo ha puesto fuera o la ha tirado al asustarse con algo. Es un huevo "bueno", es decir pisado. Sabe que ya es muy tarde para criar, no aconsejo la cría por nuestras latitudes en este tiempo. Soluciones hay muchas, desde poner algún objeto en esa parte de la jaula si se obceca en seguir poniendo ahí, obligándola así a poner en otro sitio, quizás en el nido. También llenar la bandeja de fina arena de obra para que el huevo no se rompa, esto último en casos extremos, cuando el interés por esos huevos es extraordinario.
    Señor, lo mejor abandonar toda intención de cría por este año....
    Saludos cordiales, gracias...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    13

    Re: ayudaa

    ya lose ami tambien me extraño que criaran aora pero si es un huevo bueno y pisado y ya que se han puesto a criar no quiero desaprobecharlo si puedo sacar algun pollo y sinceramente no tengo ni idea pro no a podido ser por asustarse ya k los tenia tapados y estaban tranquilos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ayudaa

    Nada Aitor , has hecho bien en poner un huevo de plástico en el nido ...seguro que el proximo lo pondrá ahí y seguro que los criará ...si salen.
    En Junio es la época de dejar la CRIA ...pero por que lo decidimos nosotros ,que empezamos en Marzo ...pero por ellos , estarán criando hasta Septiembre ,aunque es contraproducente para los reproductores, hacer mas de dos posturas ...pues el desgaste al que están sometidos es mucho y el calor del verano , no anima a la CRIA...¡¡¡Observa los pájaros del Campo!!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    13

    Re: ayudaa

    vale muchas graciass

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •