Resultados 1 al 2 de 2

Tema: canario con el cuello torcido

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: canario con el cuello torcido

    Hola cuál es la alimentación del canario, qué aportes de complejo B hace durante el año. Puede mostrarnos fotos del canario dentro de la jaula sin haber limpiado previamente, importante mostrar el fondo de la bandeja también...gracias, suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: canario con el cuello torcido

    Cita Iniciado por hani
    Hola,
    En primer lugar gracias por contestarme.
    La alimentación durante todo el año, además del alpiste, la arenilla gris y la pasta amarilla, les pongo lechuga, brocoli, zanahoria, manzana, huevo...salvo cuando empezó el tratamiento que solo le pongo un poco de lechuga para incitarlo a comer el pienso. El pienso que le estoy poniendo ahora es Harrisons high potency mash.
    No he podido hacer la foto, la próxima la subo, pero diré que normalmente está con la cabeza a la alturas de las patas, no tiene las plumas ahucadas, de vez en cuando restriega el pico con los palos o las barras de la jaula y sus cacas son un poco oscuras, casi negruzcas.
    Hola de nuevo, entiendo que estando el pájaro enfermo usted le cambió la alimentación que regularmente le aportaba por un pienso. Por qué decidió hacerlo así. Se que se va a volver loco, le recomiendo solo alpiste y agua de naciente o de garrafa del súper hasta ir viendo su evolución. El grit y el hueso de sepia se lo puede dejar. Para el futuro le diré que la pasta no es necesario salvo en momentos puntuales (por ejemplo en la muda), y cuando este cebando. Los vegetales 1-2 veces por semana, el huevo suprímalo si aporta pasta no es necesario. Saludo cordiales...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •