Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pollos con trece dias

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    31

    pollos con trece dias

    Hola buenas noches,tengo una dudilla hasta ahora en cada nidada la mama canaria ha estado por las noches echada en el nido y durmiendo con los pollos los 19 ó 20 dias hasta que los pollos han saltado del nido, bueno pues en esta nidada que solo hace que han salido del huevo 13 dias la mama canaria ya no se hecha ha dormir con ellos, supongo que seran cosas de la calor, mi pregunta es si les puede pasar algo a los pollos. tambien es verdad que estan los pollos grandotes y ella ya casi no cabe dentro, gracias por la contestacion de antemano

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: pollos con trece dias

    Cita Iniciado por cucoache
    Hola buenas noches,tengo una dudilla hasta ahora en cada nidada la mama canaria ha estado por las noches echada en el nido y durmiendo con los pollos los 19 ó 20 dias hasta que los pollos han saltado del nido, bueno pues en esta nidada que solo hace que han salido del huevo 13 dias la mama canaria ya no se hecha ha dormir con ellos, supongo que seran cosas de la calor, mi pregunta es si les puede pasar algo a los pollos. tambien es verdad que estan los pollos grandotes y ella ya casi no cabe dentro, gracias por la contestacion de antemano
    Hola, una mamá que duerme con los pollos hasta los 19-20 días, increíble, ver para creer. Lo normal es que a partir de los diez días ya no duerma mas en el nido, dependerá también del numero de pollos. Obviamente si las noches son calurosas menos le apetece dormir en el. Saludos señor, no se preocupe que está pasando lo normal, a los pollos no le sucederá nada...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    31

    Re: pollos con trece dias

    Y lo que me reia yo viendo a la mama canaria con 3 pollos de 19 dias en el nido :lol: :lol: aquello parecia el camarote de los hermanos Marx.

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: pollos con trece dias

    Cita Iniciado por cucoache
    Y lo que me reia yo viendo a la mama canaria con 3 pollos de 19 dias en el nido :lol: :lol: aquello parecia el camarote de los hermanos Marx.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: pollos con trece dias

    Los pollos ahora en junio si los tocas con el dedo arden. Es normal que la hembra a los diez días ya no los abrigue ni por las noches. :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •