Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canaria primeriza

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canaria primeriza

    Cita Iniciado por David&Miriam
    Como algunos sabreis este año ha sido peor o igual que el año pasado, al menos para mi, lo unico que me falto es haberles puesto huevos fecundados y haberlos empollado yo, en fin.... Compre una hembra de ultima hora con anilla cerrada del 2011 que no se encelo ¿Esto suele ocurrir cuando son primerizas? Creo haber escuchado algo alguna vez pero... El macho como si estaba encelado y mucho, al final termino pisandola varias veces, pero claro donde no hay mata no hay patata, he llegado al punto de que con mucha pena no se si cederlos y retirarme al menos de momento, quedarme con un silvestre medio manso que tengo para quitarme el gusanillo o intentar criar con el, aun que para ellos no ha terminado la temporada, aunque esto ultimo lo veo dificil puesto que no estoy muy por la labor, un saludo.
    Es que veo que tu eres un poco especial para las canarias...En primer lugar , no hay hembras primerizas , ni hembras veteranas ...hay hembras en fase de procrear y hembras que no estan por la labor .
    Siempre recomendé , que las hembras para criar han de estar en casa de cada uno , antes de Enero y si es en noviembre mejor ;cada uno tiene su norma de preparación y así ira conociendo a sus pájaros e irá viendo sus necesidades siguiendo in situ los procesos del CELO.
    Si adquirimos los ejemplares a última hora y de "prisa y corriendo" ,la preparación y la alimentación igual varía con respecto a lo que estaban acostumbrados ,por defecto , o por exceso y al no haber tiempo de reacción ...es un fracaso anunciado.
    Chico...si deseas criar pájaros y tener cierto éxito...CAMBIA el CHIP....y prepara la CRIA concienzudamente y con tiempo.
    Con lo que habrás leido sobre este TEMA ,tenían que salirte ¡¡¡Hasta de tacón!!!...Suerte.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Canaria primeriza

    buenas la m¡hembra debe tener un proceso para que encele sol,alimentacion agua fresca y vitaminas ad3e escuchar el macho,en noviembre empieza la temporada con los alimentos y las recomendaciones de los maestros y a criar.
    juan valencia
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •