Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CUANTO TENGO QUE ECHAR

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CUANTO TENGO QUE ECHAR

    Muy buenas tardes: Y la pregunta sería para que quieres ahora la pasta con antibiótico, no es época de cría, que es cuando se suele utilizar (no recomendado, mejor la preparación de los progenitores para la cría), pero además debemos tener presente que los antibióticos se deben usar para curar, nunca para prevenir.
    Saludos cordiales.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CUANTO TENGO QUE ECHAR

    Cita Iniciado por tucan1
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas tardes: Y la pregunta sería para que quieres ahora la pasta con antibiótico, no es época de cría, que es cuando se suele utilizar (no recomendado, mejor la preparación de los progenitores para la cría), pero además debemos tener presente que los antibióticos se deben usar para curar, nunca para prevenir.
    Saludos cordiales.
    bueno de donde yo soy se empieza a criar en el mes de marzo a ultimos y aun estan criando aunque ya van terminando todo es por el clima.
    Hola compañero Tucán, la idea es que los antibióticos son solo y exclusivamente para curar, no DEBEN usarse como preventivos. Si se toman sin ningún control estamos limitando su labor y creando resistencias que en el futuro serán favorables a ciertas clases de microorganismos. Lo demás no es relevante, centrémonos en el mal uso que en todas partes se hacen de los antibióticos.
    Saludos cordiales señor....

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: CUANTO TENGO QUE ECHAR

    Hola compañero en el mes de Marzo solemos empezar a Criar y en el mes de Junio se crian los ultimos pollos pero no nos ponemos a Criar un saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CUANTO TENGO QUE ECHAR

    Muy buenos días: Y no te sería mejor añadir a la pasta ajo + orégano de 5-10 grs de cada producto por kilo de pasta.
    Debemos tener presente que hay una época para la preparación, cría, muda y reposo, de no seguir estas pautas tendrás problemas tanto con las crías como con los adultos.

    Saludos y suerte.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: CUANTO TENGO QUE ECHAR

    Cita Iniciado por tucan1
    Cita Iniciado por antonio-666
    Hola compañero en el mes de Marzo solemos empezar a Criar y en el mes de Junio se crian los ultimos pollos pero no nos ponemos a Criar un saludo
    e echo una pregunta y parece que e cometido un crimen solo queria saber una cosa incluso para las proximas temporadas y me vais a crucificar sobre todo tu si lo sabes y quiers contestar como an echo los demas cracias si no no me contestes pues cada uno cria cuando quiere y puede
    Antonio te aconseja y yo tambien te aconsejo:
    Cada uno no cría cuando puede y quiere, hay una época para criar. Si te pasas de la época esos canarios no mudarán y tendrás problemas con el frío invierno.
    Cada uno que haga lo que quiera, aquí solo se aconseja.
    Los antibióticos no son para prevenir.
    Lo mejor que puedes hacer es rodajita de ajo en el agua y se deja tres días el mismo ajo cambiando el agua a diario. El ajo se utiliza solo una vez al mes y los desparasitarás interiormente
    y te ahorras de malgastar antibióticos, que luego en casos extremos no valen los antibióticos porque la enfermedad se hace más fuerte utilizando antibióticos.
    Los antibióticos se utilizan como último remedio ante una enfermedad severa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •