Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Es recomendable criar ahora (no concurso)

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    68

    Es recomendable criar ahora (no concurso)

    Me he hecho con un macho timbrado español que está en celo para mi hembra del mismo tipo que también está en celo, me preguntaba si ahora es recomendable el criar (no me presento a concurso..) muchisimas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Es recomendable criar ahora (no concurso)

    Cita Iniciado por seneka 128
    Me he hecho con un macho timbrado español que está en celo para mi hembra del mismo tipo que también está en celo, me preguntaba si ahora es recomendable el criar (no me presento a concurso..) muchisimas gracias
    Hombre ...el CRIAR a estas alturas de la temporada , no es muy recomendable ...pero bueno si vives por la zona Norte y en lugar no muy caluroso ,lo puedes intentar ,si tienes empeño en ello , pero sin asegurarte un buen resultado si no tienes algo de experiencia y la preparación de la pareja no ha sido la idonea ,pues eso ""de aquí te pillo ...aquí te mato"",en esto de poco vale.
    Por otro lado los pollos "tardios", suelen Mudar con mas dificultad ,alargándose mas la MUDA y tardando mas en cerrar el CANTO ...en fin , será tu elección; suerte.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    68

    Re: Es recomendable criar ahora (no concurso)

    Soy de Valencia y ahora el calor..., mi pareja está en un lugar fresquito y con mucha sombra....

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: Es recomendable criar ahora (no concurso)

    Buenas Noches
    Como bien te aconseja Ricardo, y a estas alturas de temporada,yo tampoco te recomendaría criar, es mas yo termine mi época d cria a finales de Mayo principios de Junio.
    Por muy encelados q estén déjalos para el año q viene es preferible esperar q quemar a una pareja pero la decisión siempre será suya.
    Suerte en su decisión

    Mateo

    www.timbradosvaldepelayos.es

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    68

    Re: Es recomendable criar ahora (no concurso)

    El macho ya ha criado este año, pero la hembra no, bueno tuvo un idilio con otro macho que no pissaba.... hicieron el nido y pusieron huevos y nada.... me molaria ya que sería mi primera cria...pero viendo que hace calor y por lo que decis puede suponerles mucho desgaste...,no?

  6. #6
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Es recomendable criar ahora (no concurso)

    yo soy de valencia y la verdad con el calor que hace y a las fecha que estamos aunque no te presentes a concurso,sera complicado,mejor esperate y el año que viene la preparas bien y para san jose los juntas.la temporada ya ha terminado.
    juan valencia.
    juan.alzira(valencia)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    68

    Re: Es recomendable criar ahora (no concurso)

    La verdad que si, no creo que los separe, están los dos en una jaulita mediana la mar de felices y como se quieren...

    Me esperaré, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •