Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que dieta me recomendais para una pareja de canarios?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    68

    Que dieta me recomendais para una pareja de canarios?

    Hola tengo una pareja de canarios timbrados españoles, su dieta principal es mixtura de semillas,alpiste y vitaminas, luego les pongo agua de mineralización débil y lechuga 3-4 veces a a semana.

    He leido que también comen brocoli, manzana, melón, me gustaria saber si se puede hacer una dieta variedad con todo esto y que estén sanos, muchisimas gracias.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: Que dieta me recomendais para una pareja de canarios?

    Hay mucha información en internet, busque un poco.
    el 90% de la comida debe ser alpiste, verdura o manzana dos o tres veces por semana.

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Que dieta me recomendais para una pareja de canarios?

    Hola Seneka, en la pagina web de Timbrado.com encontrara amplia información sobre todo lo referente a el cuidado de nuestras aves, le recomiendo la lectura en su totalidad pues le sera de gran ayuda. Acceda desde aquí: http://www.timbrado.com/
    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Que dieta me recomendais para una pareja de canarios?

    Cita Iniciado por Fernando Sánchez
    Hola Seneka, en la pagina web de Timbrado.com encontrara amplia información sobre todo lo referente a el cuidado de nuestras aves, le recomiendo la lectura en su totalidad pues le sera de gran ayuda. Acceda desde aquí: http://www.timbrado.com/
    Un saludo.
    Efectivamente Fernando...con lo completa que es esta pagina WEB...lá mayoría de las preguntas que formulan en el FORO en cuanto a generalidades...quedan respondidas en timbrado.com y el FORO es para cosas muy concretas y puntuales , como tambien para debates...
    Yo muchas veces pongo enlaces , para responder a preguntas ...los cuales están ahí hace años , solo hace falta leer...y encontraremos la respuesta a nuestras inquietudes...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    68

    Re: Que dieta me recomendais para una pareja de canarios?

    Eso es cierto, pero es mejor asegurarse totalmente,,,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •