Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: CONCURSOS EN CANARIAS__AÑO 2012

  1. #21
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: CONCURSOS EN CANARIAS__AÑO 2012

    Enhorabuena a todos los participantes del IV CONCURSO TIMBRADO ESPAÑOL AGRACANTO "CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA"
    Mis mas sinceras felicitaciones a los premiados y a todos los criadores que han contribuido con su asistencia a este evento.
    Un saludo para la familia de Agracanto y por último decirles que...
    ..."El año que viene... MAS".

  2. #22
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CONCURSOS EN CANARIAS__AÑO 2012

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Enhorabuena a todos los participantes del IV CONCURSO TIMBRADO ESPAÑOL AGRACANTO "CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA"
    Mis mas sinceras felicitaciones a los premiados y a todos los criadores que han contribuido con su asistencia a este evento.
    Un saludo para la familia de Agracanto y por último decirles que...
    ..."El año que viene... MAS".
    Muy amable como de costumbre Sr Sánchez, pero....pensé yo cuando leía sus palabras finales..."El año que viene"... estaré yo ahí, es decir usted....le esperamos, anímese señor.....un abrazo
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CONCURSOS EN CANARIAS__AÑO 2012

    Felicidades a los premiados tanto individuales como equipos , a la organización del concurso y sobre todos a los participantes en general sin ellos los concursos serian muy aburridos , que decir del catalogo no entra mas información clara y educativa como siempre en ustedes , las fotos muy bonitas y originales saludos

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    TENERIFE - CANARIAS
    Mensajes
    19

    Re: CONCURSOS EN CANARIAS__AÑO 2012

    Cita Iniciado por agustin padron name
    Mi enhorabuena a Jose Luis Santana, de Tenerife, de la sociedad ATICC, según me comentaron anoche, ha quedado campeón del concurso de agracanto.
    Lo dicho, enhorabuena campeón.

    Al igual, extender mis felicitaciones a los demás premiados.


    http://www.aticc.es
    Gracias por tus felicitaciones Agustín, y aunque corro el riesgo de que me eches una “riña” (de esas que no te gustan en tus pájaros –apretadita y estridente-) porque nunca has querido protagonismos, ni que te echen flores, te digo que más tengo yo que felicitarte y agradecerte, por saber transmitirnos y ser capaz de convencernos de tu forma de entender la canaricultura de canto, de agrupar amistad y conocimientos en personas de tan distintas maneras de ser, que sin lugar a dudas en mayor o menor medida has influido en los logros conseguidos por ya unos cuantos socios de ATICC, y no me extiendo más para que no te pases con la “riña”.

    Saludos.
    Saludos,

    José Luis Santana.
    CN nº: CP-38/FECC

    http://www.aticc.es

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    TENERIFE - CANARIAS
    Mensajes
    19

    Re: CONCURSOS EN CANARIAS__AÑO 2012

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenos días: Enhorabuena a los premiados, también a todos aquellas personas que han hecho posible este evento (organización, participantes, asistentes).
    Felicitar al compañero José Luis y a su Asociación (ATICC) por el buen trabajo realizado en estos años.
    Saludos cordiales.
    Gracias compañero, por la parte que me toca.

    Espero verte en tu concurso, y por descontado a todo aquel que quiera acompañarnos.
    Saludos.
    Saludos,

    José Luis Santana.
    CN nº: CP-38/FECC

    http://www.aticc.es

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    TENERIFE - CANARIAS
    Mensajes
    19

    Re: CONCURSOS EN CANARIAS__AÑO 2012

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola, felicitar al compañero de ATTIC-Tenerife por ser primero en individuales en el Concurso de AGRACANTO-GRAN CANARIA (ya lo hice anoche tan pronto acabó el concurso vía telefónica). El primer puesto se decidió por desempate al finalizar el concurso con 3 pajaritos de 91 puntos (TENERIFE-HUELVA-GRAN CANARIA) Ahora trabajamos en el catalogo del concurso, se hará público el martes.

    Expresar mi gratitud a los socios de AGRACANTO por su trabajo por nuestra Sociedad, por su esfuerzo y apoyos, fundamentales para la organización, y se expresa no cabe duda en el estímulo que desarrollan para nuestro concurso, este en su IV edición, logrando en este encuentro nuestro objetivo como grupo: COMPARTIR.
    De nuevo, gracias Rito, (ya lo hice el sábado noche cuando me comunicaste la noticia vía telefónica). Y por ese pájarito de 90 puntos, enhorabuena.

    Aprovecho para felicitar a los compañeros de Agracanto (también lo hice cuando Rito me llamó, y esta mañana telefónicamente a Juan Carlos Reyes), que un año más han organizado un fenomenal concurso (me quedó pena no haber asistido personalmente, pero otro año será –nivel de asistencia 50%-), y a Pedro Vallejo por la labor que realiza (para los isleños, que contamos con pocas posibilidades de asistir a enjuiciamientos en tierras más lejanas, tener jueces de la categoría que tenemos nos ayuda a subir el nivel).

    Mis felicitaciones también para todos los que me acompañan en esos puestos de honor, (aunque parezca que soy un abusón por haber ganado a la hija de Chano y al hijo de Juan Carlos) Carmen Rodríguez, Elian Bruno Reyes, Eduardo Cerqueira y especialmente al también socio de ATICC Juan González por ese tercer puesto en equipos.

    A todos GRACIAS.
    SALUDOS.
    Saludos,

    José Luis Santana.
    CN nº: CP-38/FECC

    http://www.aticc.es

  7. #27
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: CONCURSOS EN CANARIAS__AÑO 2012

    [quote=RITO PEREZ GARCIA]
    Cita Iniciado por "FERNANDO SÁNCHEZ":20y57iyv
    Enhorabuena a todos los participantes del IV CONCURSO TIMBRADO ESPAÑOL AGRACANTO "CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA"
    Mis mas sinceras felicitaciones a los premiados y a todos los criadores que han contribuido con su asistencia a este evento.
    Un saludo para la familia de Agracanto y por último decirles que...
    ..."El año que viene... MAS".
    Muy amable como de costumbre Sr Sánchez, pero....pensé yo cuando leía sus palabras finales..."El año que viene"... estaré yo ahí, es decir usted....le esperamos, anímese señor.....un abrazo[/quote:20y57iyv]

    Se intentará Sr. Rito, se intentará.
    Siempre nos queda La primitiva, la Lotería de Navidad, el Euromillón, la Once... :lol:
    ... Aunque lo que verdaderamente hace falta que nos toque es trabajo y salud para todos y que por fin esta maldita crisis no sea mas que un lejano recuerdo.
    Un abrazo.

  8. #28
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CONCURSOS EN CANARIAS__AÑO 2012

    Hola, hemos elaborado un sencillo vídeo con algunas imágenes de nuestro concurso, la banda sonora canarios encontrados en la red, mejor hubiese sido de los que cantaron en el concurso, no teníamos equipo de grabación para hacerlo con la calidad necesaria.

    Una vez mas, gracias, repartan abrazos....

    ENLACE: http://agracanto.jimdo.com/

    Donde indica la flecha roja.

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: CONCURSOS EN CANARIAS__AÑO 2012

    gracias rito por reunir en un video estos momentos tan bonitos que me habeis echo pasar
    un saludo y gracias de nuevo

  10. #30
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: CONCURSOS EN CANARIAS__AÑO 2012

    Buenos pájaros, buena gente y buen escenario...Perfecto.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •