Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pasta ,mezcla bien hecha?¿?¿

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Pasta ,mezcla bien hecha?¿?¿

    Ya que he visto el tema del ajo y yo tambien tengo alguna duda con lo que hice....
    Añadi a un kilo ,o kilo y medio de pasta Macarena:
    -10 gramos de oregano en especie
    -10gr de ajo en polvo
    aparte de eso a la pasta siempre le añado
    - un sobre de antibiotico x kilo
    -y una cucharada en polvo (de un producto que no se como se llama,en la Asociacion me lo dieron como "Actimel"pienso que sera para la flora bacteriana)la proxima vez pondre ultra-levura
    Esto hace como tres-cuatro dias todavia no he suministrado esta mezcla a mis canarios ya que tengo algunos con 14-15 dias de la ultima nidada y nose si sera beneficioso o perjudicial,soy todo oido señores

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Pasta ,mezcla bien hecha?¿?¿

    Don Jesús, me alegro de ver que interviene nuevamente por el foro mas a menudo. Le comento, si añade usted ajo+orégano suspenda el antibiótico, recuerde que la misión de estos es curar y solo en momentos puntuales. Recuerde también que si usted alimenta-airea-limpia-baña y de vez en cuando solea a sus canarios, ademas de tarde en tarde les sirve una infusión los antibióticos no los necesitarán. Saludos cordiales sr. Diaz, un fuerte abrazo...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Pasta ,mezcla bien hecha?¿?¿

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Don Jesús, me alegro de ver que interviene nuevamente por el foro mas a menudo. Le comento, si añade usted ajo+orégano suspenda el antibiótico, recuerde que la misión de estos es curar y solo en momentos puntuales. Recuerde también que si usted alimenta-airea-limpia-baña y de vez en cuando solea a sus canarios, ademas de tarde en tarde les sirve una infusión los antibióticos no los necesitarán. Saludos cordiales sr. Diaz, un fuerte abrazo...
    Gracias amigo Rito,he vuelto a casa de vacaciones donde tengo internet ,donde tengo los canarios no dispongo de wifi ni 3g y no puedo seguir tan frecuentemente las charlas tan interesantes ademas con la reciente paternidad...no dispongo de mucho tiempo aunque un rato siempre se saca.Entiendo que me dice que esa mezcla es solo para antes de la cria curar de posibles infecciones a los progenitores (madre y padre?¿).
    Con esa mezcla baños y demas se podria embuchar desde el primer dia ? O ya seria pasta SIN
    Uno de los capitulos que me perdi fue el de las infusiones(sr.Juca..que grande es ud.)que me recomendarian?¿¿ lavanda?¿ he de repasar estos temas por el foro,
    Yo tambien me alegro de saludarles

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Pasta ,mezcla bien hecha?¿?¿

    Hola don Jesús, estamos aquí on-line casi parece esto un chat, en el capítulo de pastas para embuchar todos tenemos nuestro librillo, pero sabe que....le recomiendo acuda directamente al Sr Fernando Sánchez, esta curtido El en mil batallas y le asesorará como usted se merece....Permítame decirle también que nadie como la mamá canaria para embuchar. En cuanto a los antibióticos simplemente no los use, use el orégano y el ajo.....un abrazo maestro....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Pasta ,mezcla bien hecha?¿?¿

    lo siento pero aun no lo tengo claro le remito a este post donde Ricardo explica como hacerlo en el primer mensaje creo que deberia hacerlo asi;
    durante 3-4 dias durante 3 meses seguidos solo a las madres antes de la cria una cucharada de cafe en el comedero de la pasta de cria y una pizca de ultralevura en el agua,esto sustituiria al antibiotico,por lo cual ahora terminada la cria no creo que deba hacerlo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Pasta ,mezcla bien hecha?¿?¿

    Cuando conecto con el FORO paso horas y horas es por eso q vamos on-line,yo siempre dejo que la mama embuche es mas comodo ,facil y seguro,seria un placer charlar algun dia con el Sr.Fernando a ver cuando surge la oportunidad
    Ahora si que empiezan las plumas por todos los sitios y los repasos.Saludos,,,,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •