Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda urgente con mi cria por favor

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    97

    ayuda urgente con mi cria por favor

    hola buenas necesito ayuda urgente con una cria de 7 dias que no se que hacer,la pobre no puede hacer de vientre y se esta poniendo muy gordo ,vamos hinchado como si fuera a explotar y no se como ayudarle a expulsarlo me da muchisima pena y no se que le pasara ,ayudarme por favor.muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ayuda urgente con mi cria por favor

    ¿¿Y una cria de 7 dias , como sabes tu que se está hinchando y que no evacua??...Supongo que estará en el nido al cuidado de la madre , por consiguiente , es normal que posiblemente la veas hinchada ...pues a esa edad crece y engorda y los excrementos , se los saca la madre del nido y los tira por el fondo de la jaula...por lo tanto no los vees.
    Si enfermara por alguna circunstancia , sería al revés ...se quedaría flaco y su cuello , no tendría ni papo.
    ¿¿No sabes tu ,que las crias de esa edad ,tienen mucha barriga y son algo deformes??.
    ¡¡¡Anda ...no lo muevas ,que mientras la veas engordar , es que está perfectamente!!!
    A estas alturas , no debieras estar ya criando YA...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    97

    Re: ayuda urgente con mi cria por favor

    vamos a ver soy nuevo es mi primer año ,tengo una pareja en abril me puso la primera nidada ,4 huevos ,3 pisados criados con hembra y macho juntos ,resultado 2 machos y 1 hembra en perfecto estado,mayo segunda nidada,4 huevos y los 4 pisados ,me los rompio el macho ,junio tercera nidada ,3 huevos 1 pisado, y me pasa esto que e comentado antes ,no es que halla visto muchas crias puesto que solo e sacado 3 de 1 pareja pero te aseguro que no estaban tan gordas como esta este parece que va a explotar ,supongo que si fuera grave no hubiera aguantado el pobre 7 dias camino del 8 pero me parece que algo no marcha bien si tu crees que marcha bien seguire tus consejos que supongo que tendras mas experiencia que yo seguro ,esta es mi ultima nidada del año ,se que ya es tarde por que pensaba terminarla con la segunda nidada pero al rompermelo el macho decidi alargarlo un mes por eso lo de estas fechas,pero bueno esperare con paciencia y confiare en sus consejos y ojala salga todo bien.un saludo

  4. #4
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: ayuda urgente con mi cria por favor

    buenas como dice ricardo(guru) que es un maestro en la materia,la madre se ocupa de las deposiciones,para limpiar el nido hasta que los pollos empizan a hacerlo fuera por ellos mismos,dale una buena alimentacion,pepino,brocoli,ponle un poco de cuscus en la paste de cria,y agua limpia y a funcionar.ojo con la muda estas fuera de cria ya.
    un saludo juan valencia.
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •