Resultados 1 al 3 de 3

Tema: criar en voladera

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: criar en voladera

    Si tu estas convencido de que lo puedes hacer ...¡¡Intentalo!! ...no estaría bien disuadirte de esta idea ...tiempo tendrás de rectificar...solo te diré , que es complicado y problemas , los tendrás ;los canarios son territoriales y no son tolerantes sobre todo entre los machos ...pero bueno ...alguno es posible que cries ...so pena que mtas un solo macho con varias hembras , es mas facil y tendrás mas exito.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: criar en voladera

    Hola, bienvenido al foro, yo si intentaré disuadirlo con el siguiente ejemplo. Un tío abuelo criaba así en una voladera inmensa de 16 m2, aparte de los problemas por territorialidad que cita don Ricardo. Se encontraba con muertes prematuras debido a las peleas de las hembras, estas compartían nidos, a la hora de embuchar se peleaban y algunos pollos caían al suelo y morían....a este respecto el problema mayor era no saber que pollo era de quien.....Saludos cordiales y mucha suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: criar en voladera

    Cita Iniciado por canariosalmantino
    Hola de nuevo muchas gracias a los dos por vuestras respuestas espero recibir muxos consejos mas aver si alguien me habla sobre su exito de criar en voladeras jeje ya que por mas que busco solo veo lo mismo que me decis vosotros, aunque este hombre que os digo que le he comprado los pajaros me ha dicho varias veces que el no tiene jaulas que cria siempre en voladeras y que tiene todo el año las parejas juntas y la verdad que he ido varias veces a verlo y tiene para cada raza o color de pajaro una voladera con varias parejas y e visto como estan las hembras inkubando los huevos y saca bastantes pajaros porque yo cuando he ido tenia mas de 100 pajaros nuevos de este año
    en fin no me enrollo mas jejeje muxas gracias
    Te sugiero te pongas en contacto con la Asociación Helmantica de canaricultores de Canto y ellos te asesorarán en persona : ahcc2010@yahoo.es
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •