Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Utilizariais Tabernil muda para ayudarles en esta época

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    68

    Utilizariais Tabernil muda para ayudarles en esta época

    Mi pareja de canarios ya han entrado en la época de muda (la hembra ha pasado recientemente por un problema de diarrea liquida que gracias a vuestra ayuda he sido capaz de solucionar) y me preguntaba si comprandoles tabernil muda les ayudaria o les reforzaria un poco para sobrellevar mejor este esfuerzo.... gracias

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Utilizariais Tabernil muda para ayudarles en esta época

    Cita Iniciado por seneka 128
    Mi pareja de canarios ya han entrado en la época de muda (la hembra ha pasado recientemente por un problema de diarrea liquida que gracias a vuestra ayuda he sido capaz de solucionar) y me preguntaba si comprandoles tabernil muda les ayudaria o les reforzaria un poco para sobrellevar mejor este esfuerzo.... gracias
    Hola, no se lo recomiendo, siempre digo lo mismo, buena alimentación....semillas y vegetales varios, algo de pasta, el famoso hueso de sepia y el grit....si quiere aportar vitaminas las hay de origen alternativo en herbolarios o farmacias homeopáticas...Saludos cordiales
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    68

    Re: Utilizariais Tabernil muda para ayudarles en esta época

    Me podrias decir que productos valdrán para los canarios en esos establecimientos, gracias

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Utilizariais Tabernil muda para ayudarles en esta época

    Hola, cualquier complejo de los utilizados para humanos, le recomiendo mejor herbolarios los productos son mas baratos. En farmacias homeopáticas tendría que comprar separado los productos y prepararlos usted. Pero ya le digo no es necesario, las deficiencias vitaminicas no aparecen si los pájaros están bien alimentados....saludos...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    68

    Re: Utilizariais Tabernil muda para ayudarles en esta época

    Con la mixtura mezclada con alpiste, agua limpia todos los dias, brocoli y melón una vez por semana, supongo que estará bien para afrontar la muda, muchas gracias

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    24

    Re: Utilizariais Tabernil muda para ayudarles en esta época

    Si pienso que esta bien, pero como dice el compañero cualquier complemento de los humanos,es decir,a mayor variedad de frutas_vegetales,mayor diversidad vitaminica,saludos

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    68

    Re: Utilizariais Tabernil muda para ayudarles en esta época

    Hace unos dísa fui a una tienda y el tabernil muda me lo vendia como algo milagroso diciendome que las plumas nuevas crecerian mucho más rápido y que la época de muda pasaría antes, 5,5€, prefiero haceros caso y todo natural..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •