Resultados 1 al 7 de 7

Tema: EN LA MUDA SANGRAN?????

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    EN LA MUDA SANGRAN?????

    ola al limpiarle las bases de la jaula a mi canarios e visto unas gotas de sangre en la base en un canario macho blanco, el canario a estado hasta hace dos dias cantando muchisimo pero de repente dejo de cantar, lo cual le heche la culpa a la muda, pero mi sorpresa fue al limpiar las bases y vi las gotas de sangre hay unas 7 u 8 gotas y luego tiene al lado del pito, sangre, donde empieza la cola y e visto que lo tiene ensangrentado no moratado, tiene la cola un poco manchada tambien, el canario esta muy vivo saltando y pitorreando pero mi preocupacion es que le pase algo que puedo hacer???gracias.

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EN LA MUDA SANGRAN?????

    Hola, en cierta forma es normal que durante la muda se les produzca alguna pequeña hemorragia, a alguno de mis pájaros le ha pasado alguna vez y no he hecho nada al respecto ni he aplicado ninguna medida especial transcurriendo todo con total normalidad, solo sangran un poco y listo.
    Póngales la bañera frecuencia para facilitar la muda.
    Ciertamente resulta un poco escandaloso pero creo que no hay que alarmarse.
    A ver que opina el resto de compañeros, pero creo que no hay mayor problema.
    Saludos.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: EN LA MUDA SANGRAN?????

    me he estado informando y e leido que es bueno hecharle unas gotas de vinagre de manzana esten mudando o no en la bañera,es verdad??querria la opinion de vosotros.gracias por las respuestas de todos.

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EN LA MUDA SANGRAN?????

    Cita Iniciado por hondacr2007
    me he estado informando y e leido que es bueno hecharle unas gotas de vinagre de manzana esten mudando o no en la bañera,es verdad??querria la opinion de vosotros.gracias por las respuestas de todos.

    El vinagre de manzana sin refinar y a ser posible ecológico es un desintoxicarte natural para nuestra cuerpo, ayuda en la muda, repele piojos y ácaros, aporta minerales, contiene vitaminas del grupo B, ayuda con la flora intestinal, combate parásitos internos.
    Aplíquelo en los bebederos a razón de dos veces por quincena y en la bañera.
    Saludos....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: EN LA MUDA SANGRAN?????

    y ese vinagre donde se puede comprar??? en cualquier supermercado?? o en pajarerias??? gracias .

  6. #6
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EN LA MUDA SANGRAN?????

    Cita Iniciado por hondacr2007
    y ese vinagre donde se puede comprar??? en cualquier supermercado?? o en pajarerias??? gracias .
    En supermercados difícilmente lo hallará.
    Lo puede encontrar en herboristerias y tiendas de dietetica, tiene un color mas oscuro y algo de poso, pues no esta refinado ni contiene aditivos.
    Un saludo.

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EN LA MUDA SANGRAN?????

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •