Resultados 1 al 3 de 3

Tema: una duda?? con los vegetales y frutas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    10

    una duda?? con los vegetales y frutas

    hola a todos aprovecho para presentarme soy de Colombia y soy nuevo en el foro

    bueno la duda que tengo hace dos semana compre mis canarios y comen semillas solamente les pongo manzana y la dejan oxidar lechuga de todo y no comen solo comen las semillas como puedo hacer que aprendan a comer frutas y vegetales??

    de antemano muchas gracias

    aprovechando se que no es de acá pero tengo una duda acá en Colombia no hay estaciones es verano e invierno solamente y casi todo el año es verano entonces como se dividiría los periodos del canario pues cría muda...

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: una duda?? con los vegetales y frutas

    Cita Iniciado por Santiago Escudero
    hola a todos aprovecho para presentarme soy de Colombia y soy nuevo en el foro

    bueno la duda que tengo hace dos semana compre mis canarios y comen semillas solamente les pongo manzana y la dejan oxidar lechuga de todo y no comen solo comen las semillas como puedo hacer que aprendan a comer frutas y vegetales??

    de antemano muchas gracias

    aprovechando se que no es de acá pero tengo una duda acá en Colombia no hay estaciones es verano e invierno solamente y casi todo el año es verano entonces como se dividiría los periodos del canario pues cría muda...

    Hola, el reloj biológico que tenemos todos los animales dentro nos va marcando las pautas, así que todo llegará. En este archipiélago Canario tampoco sabemos de estaciones, sin embargo, los canarios son unos meteorólogos estupendos para reconocer el cambio de primavera, verano, otoño e invierno. La cría por esas latitudes debe ser desde final de agosto hasta enero aproximadamente, pregunte a criadores de su zona. En cuanto a los vegetales, no se preocupe, se irán acostumbrando a ellos, usted insista regularmente, dos-tres veces por semana. Saludos cordiales y bienvenido al foro señor.....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    10

    Re: una duda?? con los vegetales y frutas

    muchas gracias si lo intentare dándole los vegetales así como me dices

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •