Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dejo la moderación, pero no el foro

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Dejo la moderación, pero no el foro

    Por circunstancias de la vida, tengo que dejar el tema de la moderación. Actualmente estoy inmerso en un proyecto el cual le voy a dedicar bastante tiempo y me va a ser imposible compaginarlo con las tareas de moderador.
    De todas formas, seguiré visitando el foro cada vez que el tiempo libre me lo permita, solo que ahora como un usuario más.
    No seáis malos y no le deis guerra al resto de moderadores, que por cierto, no he tenido tiempo ni de darte la bienvenida Cyber.
    A los que me conocéis ya sabéis que mi correo electrónico está a vuestra disposición para lo que necesitéis.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Dejo la moderación, pero no el foro

    Siento tener que leer estas líneas, solo espero que el proyecto en el que está inmerso le sea gratificante y fructífero. Se me hace extraño no ver su nombre en color verde. Sapa que le estoy agradecido por todas las gestiones, tanto en las funciones como moderador como por las veces que respondió a mis privado (siempre).
    Decir que trabajó usted siempre desde el respeto y la colaboración máxima, tanto a mi como al resto de los compañeros-amigos.
    Como dice espero verle visitarnos de tarde en tarde. un abrazo y suerte para el futuro Sr Mago....

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Dejo la moderación, pero no el foro

    Manuel espero ke eso ke persigues lo consigas pronto, asi estaras entre nosotros otra vez

    espero escuchar este año esos pintos y ke sean muy buenos

    buen viaje en esa andadura

    suerte

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Dejo la moderación, pero no el foro

    Al igual que mis compañeros, le deseo la mejor de las suertes en todo lo que acometa en un futuro esperando que no deje de aportar su opinión y experiencia cada vez que sus obligaciones se lo permitan.
    Saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •