Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no comen alpiste

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 12
    Mensajes
    40

    no comen alpiste

    hola,tengo un problema con un par de pollos ya grancecitos,y es que siguen sin comer alpiste y nada mas que le hacen pedir comida al padre.
    a mi padre en una ocasion le paso de llegar a perder varios de eyos por ese tema,los separo y no tenian fuerza para partir el alpiste y se acabaron muriendo.

    como haceis para estas situaciones????

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: no comen alpiste

    Cita Iniciado por calero
    hola,tengo un problema con un par de pollos ya grancecitos,y es que siguen sin comer alpiste y nada mas que le hacen pedir comida al padre.
    a mi padre en una ocasion le paso de llegar a perder varios de eyos por ese tema,los separo y no tenian fuerza para partir el alpiste y se acabaron muriendo.

    como haceis para estas situaciones????
    cuantos dias tienen?¿ muy importante saber esto a la hora de separarlos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: no comen alpiste

    Los pájaros jovenes , no son capaces de partir el alpiste hasta los 32 o 35 dias ...por lo que cuando se separan de los padres , es necesario seguir poniéndoles pasta , brócoli , mezcla de semillas enriquecida con perilla y algo de negrillo,algún trocin de manzana(siempre por la tarde) y cosas asi ...con alpiste SOLO aparte para que vayan aprendiendo a partirlo y cuando ya sepan y hasta despues de la MUDA,seguir poniéndoles algo de mezcla de semillas para que tengan reservas y no se debiliten ,así como una o dos vese por semana un pequeño trozo de manzana alternado con brócoli...pero ya siempre como alimento básico , el alpiste SOLO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 12
    Mensajes
    40

    Re: no comen alpiste

    ya tienen el mes,los separe y les puse alpiste mojado,y ya e visto que ya comen solos,gracias por decirmelo,para otra vez ya no tendre dudas.

    gracias

    un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: no comen alpiste

    Cita Iniciado por calero
    ya tienen el mes,los separe y les puse alpiste mojado,y ya e visto que ya comen solos,gracias por decirmelo,para otra vez ya no tendre dudas.

    gracias

    un saludo
    El alpiste , no se les debe mojar ,les perjudica y mucho .No confundamos algunas semillas "germinadas" en momentos muy puntuales ...con el alpiste y las semillas mojadas...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •