Resultados 1 al 3 de 3

Tema: una ayudita no aria mal

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    10

    una ayudita no aria mal

    desde hace rato yo quería contarles lo que me sucedía pero no encontraba como entonces decidí quedarme callado entonces me fui a mi solución y buscándola me encontré con la pregunta: mi canario T.E. solo hace un sonido y son los dos primeros que hace este canario en este vídeo http://musicatono.com/viendo/q62kshM_tP4 hubo una vez que canto pero duro como tres segundos y no volvió le volví a repetir la canción pero no canto que puedo hacer sigo poniéndole canciones o que hago


    muchas gracias por la colaboracion

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: una ayudita no aria mal

    Cita Iniciado por Santiago Escudero
    desde hace rato yo quería contarles lo que me sucedía pero no encontraba como entonces decidí quedarme callado entonces me fui a mi solución y buscándola me encontré con la pregunta: mi canario T.E. solo hace un sonido y son los dos primeros que hace este canario en este vídeo http://musicatono.com/viendo/q62kshM_tP4 hubo una vez que canto pero duro como tres segundos y no volvió le volví a repetir la canción pero no canto que puedo hacer sigo poniéndole canciones o que hago


    muchas gracias por la colaboracion
    La sensación que me da ese pájaro(por cierto bonito) es que está aún encelado y extresado por la cantidad de luz y algarada existente en su entorno y no se centra en en CANTO...aunque su reperorio es un canto de timbres en su Linea de F.O.E mas o menos... en un lugar mas reposado , con menos luz , menos espacioso que al aire libre y no mucho alimento energético (mejor acostumbrarlo a alpiste solo) , seguro que despues de la MUDA y rodeado de tranquilidad , su repertorio se enriquecerá e interpretará una canción mas completa...al fin y al cabo lo que está haciendo ahora, son llamadas y cantos cortos a modo de reclamo por si algún congénere a modo de hembra se le aproxima ,máxime oyendo el ""guirigay"" que habita en su entorno...¿¿No ves lo excitado que está , y el aleteo que se trae??
    ¡¡¡Olvídate de ponerle canciones ...El ya se las sabe MEJOR ,sin que nadie se las enseñe!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    10

    Re: una ayudita no aria mal

    a si tal vez tienes razón porque donde tengo los canarios son al aire libre en una finca si toda la razón


    una pregunta uno puede hacer que los canarios canten en una voladera pues todos juntos o siempre tiene que estar separados de las hembras pues me hago entender puede uno enseñar a los canarios a cantar en un jaulon grande junto con hembras y otros canarios o en un jaulon de solo machos o individuales no necesito que sea un canto perfecto pues seleccionare los mejores para dejarlos individual sino que no quiero que el jaulon no se escuche nada sino que canten :)

    un poquito enredado pero bueno jajajaja

    gracias por su colaboracion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •