Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cuanto tiempo se le deja el vinagre???

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    cuanto tiempo se le deja el vinagre???

    hola por lo que e leido en este foro si no me equivoco, el vinagre de manzana sin clarificar se utiliza mucho para desparasitar por dentro de bacterias, mi duda es que si ese tratamiento es solo de un dia o se puede alargar mas??y si durante la cria se le puede dejar tambien echado en el agua.

    por otra parte creo haber leido tambien que un diente de ajo desparasita contra el piojillo. cambiandole el agua cada dos o tres dias no??? muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: cuanto tiempo se le deja el vinagre???

    Hola señor, suelo yo hacer lo siguiente, el vinagre en verano dos veces seguidas cada quince días le pongo 4-5 gotas por bebedero durante dos días seguidos, recuerde cambiar el agua cada día. Durante la cría lo puede poner igual.

    El ajo, un diente por bebedero durante cinco días, el ajo siempre el mismo, sin pelar lo machaca un poco y al bebedero, el agua la cambia todos los días, el ajo es para los posibles parásitos internos (el tratamiento con el ajo lo puede hacer cada cuatro meses) Esto siempre en la preparación a la cría y después de la cría, durante ella no porque les cuesta beberse el agua con sabor a ajo y las crías pueden verse afectadas, lo puede disimular con una infusión de estevia, no le lío mas....saludos cordiales...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: cuanto tiempo se le deja el vinagre???

    muchas gracias rito, a ver si mañana puedo poner fotos de mis canarios amarillos, y de dos crias que tengo verdes que tienen unos 8dias, para la muda se puede poner en la bañera unas gotas tambien de vinagre no??? creo que me lo dijo usted.para que se ablanden un poco los poros y para apartar parasitos creo recordar. la pasta de cria y el grit durante todo el año tambien no??

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    24

    Re: cuanto tiempo se le deja el vinagre???

    Hola yo lo que hago es esto, le pongo para bañarun pequeño chorreon de vinagre de herbolario un par de veces o tres por semana porque sirve para prevenir parasitos y siempre cuando le quito la bañera limpieza porque sino calor+agua en la bandeja es caldo de cultivo perfecto de germenes, el grit a disposicion para que digieran la comida , y pasta de cria fuera de ese periodo una vez por semana y en la muda dos veces por semana,saludos.

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: cuanto tiempo se le deja el vinagre???

    Cita Iniciado por hondacr2007
    muchas gracias rito, a ver si mañana puedo poner fotos de mis canarios amarillos, y de dos crias que tengo verdes que tienen unos 8dias, para la muda se puede poner en la bañera unas gotas tambien de vinagre no??? creo que me lo dijo usted.para que se ablanden un poco los poros y para apartar parasitos creo recordar. la pasta de cria y el grit durante todo el año tambien no??
    Hola, el vinagre además de para otros menesteres también vale para repeler parásitos como bien dice usted, para mantener la piel <<viva>> y elástica aporte unas gotitas de aceite de Oliva o de Neem, poca porque si no luego les cuesta volar. El grit siempre, cada día a libre disposición, barra libre como se suele decir, jaja. La pasta como le indica el compañero Fringilido con una vez a la semana tiene.....saludos señor
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •